publicidad

Juego violento...contra la violencia

Juego violento...contra la violencia

Predicando con el ejemplo, Dinamarca lanzó un juego violento llamando Pega a la zorra, para combatir la violencia.

El juego Hit the Bitch, cuyo uso se ha restringido fuera de Dinamarca, ha sido colgado en la web por la organización no gubernamental Born og Unge I Voldsramte familier, que lucha por la defensa de los derechos de los menores que sufren malos tratos en el seno de sus familias."Pega a la zorra", en español, muestra a una atractiva adolescente a la que el jugador puede abofetear una y otra vez hasta amoratarle la cara, mientras ella le insulta, hasta acabar tirándola al suelo a base de golpes.El juego funciona sencillamente con la ayuda del ratón o de la webcam y durante el mismo la joven muestra repetidamente el dedo índice al jugador mientras le lanza frases provocadoras, a la vez que éste responde en el más puro estilo machista.Cuando finalmente se acaba derribando a la joven a base de bofetadas y termina el juego aparece un mensaje en danés en el que se insulta al jugador, se advierte de que no hay excusas que justifiquen el maltrato a las mujeres y se le conmina a buscar ayuda psicológica.Ante la avalancha de jugadores de otros países, los responsables de la ONG han bloqueado los accesos al mismo desde el extranjero."Apreciado visitante no danés. Debido al extremado número de visitas a Hitthebitch su acceso ha sido limitado exclusivamente a usuarios de Dinamarca", dice el mensaje de la página bloqueada.El mensaje que suscribe Children exposed to violence at home (Niños expuestos a la violencia doméstica) añade que "no obstante, la violencia doméstica es un problema global, así que, por favor, apoye la lucha contra ella en su propio país.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad