publicidad
El nuevo torneo virtual de FIFA 2010 se llevará a cabo en todo el mundo.

Juega en la copa del mundo virtual

Juega en la copa del mundo virtual

Juega tu propia copa del mundo en línea con FIFA 2010 y gana la oportunidad de viajar a Barcelona, España.

El nuevo torneo virtual de FIFA 2010 se llevará a cabo en todo el mundo.
El nuevo torneo virtual de FIFA 2010 se llevará a cabo en todo el mundo.

El campeón del mundial interactivo de la FIFA será coronado en la gran final de Barcelona, España, el 1 de mayo de 2010, para la cual los jugadores pueden clasificarse en línea o en eventos de clasificación en vivo. El ganador recibirá $20 mil dólares, además de la experiencia de asistir a la Gala del Jugador Mundial de la FIFA, donde se codeará con los mejores futbolistas del mundo."Más de medio millón de jugadores compitieron en la gran final de la FIFA Interactive World Cup del año pasado. Eso significa que es el torneo de la FIFA con más competidores", dice Chuck Blazer, miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA y promotor de la FIWC.Durante los próximos siete meses, miles de jugadores de todo el mundo lucharán una vez más en EA SPORTS FIFA 10 para PlayStation3, ya sea en línea o en uno de los diez eventos de clasificación en vivo que se celebrarán alrededor del mundo, en Australia, Brasil, Francia, Italia, Japón, Polonia, Rusia, Dinamarca, Sudáfrica y el Reino Unido. Por primera vez, las eliminatorias se dividirán en dos temporadas, la primera del 2 de octubre al 18 de diciembre de 2009 y la segunda del 4 de enero al 31 de marzo de 2010. Además, habrá 21 plazas para la gran final, en vista del abrumador número de participantes del año pasado (515,000). Los jugadores interesados en participar en las eliminatorias en línea o en uno de los eventos de clasificación en vivo encontrarán toda la información de inscripción, así como informes detallados e historias del torneo en el sitio oficial: es.FIFA.com/FIWC."Con el lanzamiento del juego hoy, estamos ansiosos por ver a los jugadores de todo el mundo comenzar su viaje a la cima de la copa interactiva de la FIFA con el PlayStation 3", dice Matt Bilbey, vicepresidente de mercadotecnia de EA SPORTS.Darren Carter, vicepresidente de Marcas y Mercadotecnia para consumidores de SCEE (Sony Computer Entertainment Europe Ltd), señaló: "La FIFA Interactive World Cup 2009 fue un torneo realmente increíble, con más de medio millón de competidores, muchos de ellos mediante la Red PlayStation. La FIWC es un magnífico ejemplo de lo que puede pasar si se combina uno de los juegos de mayor venta en el mundo con la consola de juegos predilecta de los videojugadores y se abre la puerta a la comunidad. Estamos muy emocionados por el torneo de este año y deseamos a todos los participantes la mejor de las suertes".Los 31 jugadores que se clasifiquen para la gran final en los eventos de clasificación en vivo (10) y el las clasificaciones en línea (21) se enfrentarán al ganador de la FIWC del año pasado –el francés Bruce Grannec, quien se ha clasificado automáticamente para la gran final y luchará por ser el primer jugador que defienda exitosamente el título.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad