publicidad
Un tercio de los jóvenes prefieren Facebook que un empleo.

Jóvenes prefieren Facebook que un empleo

Jóvenes prefieren Facebook que un empleo

En este 2012, 33% de los jóvenes de entre 18 y 25 años serían capaces de rechazar un empleo si en este no tuvieran acceso a la red social Facebook.

Un tercio de los jóvenes prefieren Facebook que un empleo.
Un tercio de los jóvenes prefieren Facebook que un empleo.

Como si el desempleo fuera cosa del pasado, en este 2012, 33% de los jóvenes de entre 18 y 25 años serían capaces de rechazar un empleo si en este no tuvieran acceso a la red social Facebook.

Poco más de un tercio de los 2,800 jóvenes profesionistas encuestados por la compañía Cisco Connected World dijeron que prefieren tener la libertad de usar redes sociales como Twitter o Facebook en el trabajo antes que una buena paga.

El estudio que se llevó a cabo en 14 países a fines del año pasado, encontró que 56% de los universitarios de esos países rechazarían una propuesta laboral si la empresa les prohibiera o tuviera limitaciones en cuanto al uso de redes sociales o Internet.

Alguno inclusive, según Cisco, aceptarían el empleo pero tratarían de burlar la prohibición una vez dentro.

publicidad

Por ende, según 65% de los encuestados, en las entrevistas de trabajo indagarían sobre las políticas de la empresa acerca del uso de redes sociales.

Basados en la respuesta del posible empleador, los jóvenes aceptarían o no el empleo, aunque lo necesitaran.

¿Rechazarías un empleo por Faceobok?

aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad