publicidad
.

Jóvenes prefieren Facebook que un empleo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Un tercio de los jóvenes prefieren Facebook que un empleo.

Jóvenes prefieren Facebook que un empleo

Jóvenes prefieren Facebook que un empleo

En este 2012, 33% de los jóvenes de entre 18 y 25 años serían capaces de rechazar un empleo si en este no tuvieran acceso a la red social Facebook.

Un tercio de los jóvenes prefieren Facebook que un empleo.
Un tercio de los jóvenes prefieren Facebook que un empleo.

Como si el desempleo fuera cosa del pasado, en este 2012, 33% de los jóvenes de entre 18 y 25 años serían capaces de rechazar un empleo si en este no tuvieran acceso a la red social Facebook.

Poco más de un tercio de los 2,800 jóvenes profesionistas encuestados por la compañía Cisco Connected World dijeron que prefieren tener la libertad de usar redes sociales como Twitter o Facebook en el trabajo antes que una buena paga.

El estudio que se llevó a cabo en 14 países a fines del año pasado, encontró que 56% de los universitarios de esos países rechazarían una propuesta laboral si la empresa les prohibiera o tuviera limitaciones en cuanto al uso de redes sociales o Internet.

Alguno inclusive, según Cisco, aceptarían el empleo pero tratarían de burlar la prohibición una vez dentro.

publicidad

Por ende, según 65% de los encuestados, en las entrevistas de trabajo indagarían sobre las políticas de la empresa acerca del uso de redes sociales.

Basados en la respuesta del posible empleador, los jóvenes aceptarían o no el empleo, aunque lo necesitaran.

¿Rechazarías un empleo por Faceobok?

aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad