publicidad
.

Joven chino construyó su propia iPad logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

La iPad es la tableta más codiciada, pero no todos la pueden pagar.

Joven chino construyó su propia iPad

Joven chino construyó su propia iPad

Un joven estudiante universitario de China se construyó su propia tableta para regalr a su novia, la cual le costó solamente $79 dólares.

La iPad es la tableta más codiciada, pero no todos la pueden pagar.
La iPad es la tableta más codiciada, pero no todos la pueden pagar.

Un joven estudiante universitario de China se construyó su propia tableta para regalr a su novia, la cual le costó solamente 79 dólares, reportó del diario China Daily.

Wei Xinlong y su novia Sun Shasha provienen de una zona rural de China, donde estudian diseño en la Universidad Changchun, capital de la provincia de Jilin.

La tableta fue construida por el joven como regalo de cumpleaños para su novia, ante la imposibilidad de comprar una iPad, que en China puede ser casi imposible de comprar por su escasez y altos costo

Así, el estudiante tomó una laptop y con ciertas piezas como la placa principal, más una pantalla táctil y una batería que compró por Internet, desarrolló su propia tableta que se asemeja a una iPad y tiene le grosor de un libro de 400 páginas.

publicidad

En el improvisado gadget se puede leer, descargar información, ver películas, y jugar juegos, según dijo Wei al diario.

En su construcción se apoyó de videos y tutoriales que encontró por internet. El joven dedicó bastante tiempo a crear la cubierta, ya que los agujeros en ella fueron todos tallados a mano y luego pulidos".

Para la sorprendida chica, “este ha sido el mejor regalo que me hayan hecho, y lo guardaré para siempre", según dijo al diario.

La chica publicó un blog relatando la aventura, y en tres días logró más de 100 mil visitas, "Es un regalo de vanguardia, que eclipsa a la iPad real," dijo uno de sus visitantes, citado por el diario chino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad