publicidad
.

'Jamás posaría desnuda', dijo la maestra sexy logo-noticias.cd3dd216dd56...

'Jamás posaría desnuda', dijo la maestra sexy

Michela Roth, la maestra Americana radicada en Italia que ha causado revuelo en Internet tiene el apoyo de miles de personas en la Red.

Michela Roth encontró la fama en Internet. (Foto: Michela Roth)
Michela Roth encontró la fama en Internet. (Foto: Michela Roth)

Michela Roth, la maestra Americana radicada en Italia que ha causado revuelo en Internet por sus fotografías sensuales, ha encontrado en la misma Red que la lanzó a la fama, el apoyo de miles de personas que no la condenan por su trabajo como modelo y profesora de kínder.

El diario Lun.com de Chile publicó una entrevista con la polémica maestra donde la modelo/docente se vuelve a defender diciendo que “Mi uniforme es normal, pantalón deportivo con blusa o polera, no me visto con ropa sexy para ir a la escuela.”

A pesar de esto, varios padres de familia furiosos sacaron a sus hijos - con un promedio de edad de 3 años - de la escuela donde Michela da clases, en la ciudad de Castello de Serravalle, en Bologna, Italia.

El mismo diario reportó que, como muestra de apoyo, el 86% de los 478 encuestados por el diario italiano Il Resto del Carlino apoyaron que la maestra pose para calendarios y revistas en su tiempo libre.

publicidad

Sin embargo, los tres padres de familia que retiraron a sus hijos no están tan de acuerdo con las actividades extracurriculares de la maestra, que tiene 38 años de edad, una hija pequeña y más de ocho años viviendo en Italia.

El caso llegó hasta los oídos de la alcadesa de la ciudad, Milena Zana, pero no vio problema en las dos actividades de la maestra, que ha participado en varios concursos de belleza.

La apoyan en Facebook

En su cuenta de Facebook, los mensajes de apoyo no se han hecho esperar, y en todos los idiomas, pero principalmente Italiano e Inglés, la sexy miss recibe el apoyo de amigos y desconocidos, en su mayoría hombres, y de tener menos de 5 mil suscriptores al inicio de la semana, ya rebasó los 18 mil para el jueves.

El usuario Claudio de Budge le dijo “yo quiero volver al cole... pero con esta maestra, besos nena estas hermosísima desde argentina, espero que vengas a enseñarnos tu belleza aquí OK”

Mientras que Neptali Madrid aseguro que “los padres de los niños estarán contentísimos que sus hijos tengan una maestra bellísima....adelante te apoyamos.”

El usuario Francisco Bravo se puso más filosófico “Es absurdo pensar que la belleza, los valores y lo moral no pueden desarrollarse unos junto a los otros. Viene entonces la obligada pregunta: ¿Qué es realmente importante en la formación de los educandos? Adelante y a educar también a los padres y madres.”

publicidad

En Italiano, no falta quien le de su apoyo incondicional como Marco Caloisi “ciao michela qulli che ti criticano sono qulli che ti vogliono diversa,perchè vedono in te qullo che loro.....non saranno mai !!!!!” (Hola Michela, los quei te critican son los que quieren algo diferente, porque ven en ti .....aquello que nunca volverán a ser!)

Y hasta en Guatemala tiene fans la maestra sexy, Dany de León le escriibó: “hi Michel how are you i am from Guatemala i am a fans to you” (Hola Michel, cómo estás, soy de Guatemala y soy tu fans)

Ahora falta ver qué hara la maestra con su nueva fama mundial por Internet.

¿Te gusta la miss?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Después de una jornada de trabajo Edith Martínez pasó a buscar a su bebé Francisco en casa de su niñera, pero ella se lo devolvió sin vida.
Una extensa acusación fue radicada en el Distrito Este de Nueva York, lo que hace que cada vez esté más cerca la extradición de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
El fenómeno se grabó a 7,000 cuadros por segundo usando una cámara de alta velocidad en el Instituto de Tecnología de Florida. El video fue capturado como parte de un estudio de la ciencia detrás de las descargas eléctricas.
Los resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS sobre el Dodge Challenger, Ford Mustang y Chevrolet Camaro.
Las víctimas eran señaladas por secuestro, fueron detenidas 18 personas por los hechos y posteriormente puestas en libertad.
Interés Humano
Roberto González, veterano de guerra, murió el pasado lunes. Su familia le acompañó en sus últimos instantes, también sus caballos Ringo y Sugar.
En Baqueachi, Chihuahua, fueron devueltas 7700 hectáreas de bosque a la comunidad Rarámuri luego de casi 100 años que les fueron arrebatadas.
En Kansas las autoridades hablan de al menos dos personas heridas y múltiples daños materiales.
Joaquín López Dóriga se ha convertido en un líder de opinión reconocido por su amplio conocimiento como periodista y reportero implacable.
El Presidente Enrique Peña Nieto inauguró la sesión de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, la CEPAL, en donde destacó las políticas de inclusión económica y social de México.
La CNTE permanece en paro con plantón en el Zócalo de Oaxaca; cientos de escuelas permanecen cerradas y miles de niños sin clases.
Los resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS sobre el Dodge Challenger, Ford Mustang y Chevrolet Camaro.
La protesta inició a las afueras del centro de convenciones de Albuquerque donde el precandidato republicano ofreció un discurso este martes.
Mientras el magnate se encontraba dando un discurso en el Centro de Convenciones de Albuquerque, un grupo de personas tumbaron la barrera de seguridad e intentaron entrar al recinto.
En Milwaukee una mujer rogó a sus asaltantes que le entregarán a su niño de un mes antes de llevarse su carro.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Así fue el último recorrido desde la escuela a su casa del niño Josué Flores
El video de una cámara de vigilancia muestra los últimos momentos del niño Josué Flores, cuando caminaba hacia su casa con la mochila en la espalda, minutos antes de ser asesinado
En un minuto: aumenta el número de niños migrantes detenidos
Bill Cosby irá a juicio por presunta agresión sexual, la patrulla fronteriza arrestó más niños migrantes indocumentados y la comunidad hispana de Houston exige justicia por la muerte del niño Josué Flores; te lo contamos todo en un minuto.
Bebé es abusado cuando sus padres lo dejaron a cargo de un amigo de la familia
Los papás del bebé no vieron las lesiones que le habría causado el sujeto y él alega que se quedó dormido y no sabe lo que pasó.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cavaliers buscan tomar ventaja en casa ante unos inspirados Raptors
Los Cavaliers intentarán recobrar el juego que los llevó a ganar 9 partidos de postemporada ante unos inspirados Raptors.
Chicago Bulls y Minnesota Timberwolves cocinan trueque de jugadores
El cambio podría involucrar a Ricky Rubio y a una de las estrellas principales de los Chicago Bulls.
Juan Carlos Osorio no contempla un arquero titular
El director técnico de la Selección Mexicana utilizará a sus arqueros según el estilo del rival en turno en la Copa América Centenario.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.