publicidad
.

iPhone 5 sale a la venta en nueve países logo-noticias.svg

iPhone 5 sale a la venta en nueve países

El iPhone 5 sale a la venta este viernes en nueve países, con el precedente récord de que en apenas 24 horas se reservaron dos millones de unidades.

La salida del nuevo teléfono generó una gran expectación, luego de los d...
La salida del nuevo teléfono generó una gran expectación, luego de los dos millones de unidades que se pidieron el pasado 17 de septiembre.

Rompió récord en número de reservas

publicidad

NUEVA YORK- El iPhone 5 sale a la venta este viernes en nueve países, con el precedente récord de que en apenas 24 horas se reservaron dos millones de unidades, en el primer día en el que se abrió la opción de hacer un pedido para asegurarse un terminal de esta nueva apuesta de Apple en el mundo de la telefonía móvil.


¿Estarías dispuesto a adquirir el iPhone 5 durante los primeros días de venta?

Este iPhone de última generación sale a la venta en Estados Unidos, donde estará disponible en 249 tiendas de la marca Apple a partir de las 12.00 GMT, así como en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, Hong Kong, Japón y Singapur.

La salida del nuevo teléfono generó una gran expectación, luego de los dos millones de unidades que se pidieron el pasado 17 de septiembre, el primer día que se podía realizar una reserva, y que doblan el número de pedidos previos que se hicieron del iPhone 4S.

Esta cantidad se halla, asimismo, muy por encima de los 600 mil terminales que se compraron con antelación del iPhone 4, lo que, según explicó la empresa californiana, motivará que "la entrega de algunos de los pedidos se retrase y se haga en octubre", aunque puntualizó que "la mayoría" se producirán el mismo 21 de septiembre, conforme a lo previsto.

Algunos hacen fila desde la semana pasada

"El hecho de que el iPhone 5 se esté vendiendo tan bien frente a otros teléfonos es un reconocimiento al marketing de Apple", dijo a la AFP el analista de la consultora Gartner, Van Baker. "Son realmente buenos en ésto".

Los aspirantes a conseguir un iPhone 5 comenzaron a hacer colas en las tiendas de Apple en Manhattan la semana pasada y vigilias similares se han reproducido fuera de las tiendas de la compañía en California (oeste de Estados Unidos) y en otros lugares del mundo.

El iPhone 5, que incluye novedades respecto a su predecesor como una pantalla de retina de cuatro pulgadas, una conexión interna de alta velocidad LTE, y un peso un 20 por ciento menor, se podrá adquirir a partir del 28 de septiembre en otros 22 países, entre los que se encuentra España, así como Portugal, Irlanda, Italia o Bélgica.

Estiman vender 50 millones de unidades para fin de año

Algunos analistas afirman que Apple podría vender 10 millones de unidades en los primeros días de venta y 50 millones de aquí a final de año.

De acuerdo con la agencia EFE, el éxito del teléfono ha dado un nuevo impulso a las finanzas de Apple, cuyas acciones han cerrado por encima de los 700 dólares durante esta semana.

A pesar de las halagüeñas perspectivas, algunos usuarios de Apple han vertido críticas acerca de algunos errores encontrados en su aplicación de localización geográfica, la IOS6, que sustituye a la tradicional de Google Maps por la que el gigante tecnológico había apostado desde 2007, según puede verse en un foro de la página web del gigante tecnológico.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Encuentra aquí nuestras primeras impresiones A Bordo del GMC Canyon 2016. Nuestra experiencia se llevó a cabo en Miami, Florida.
Entre gritos y lamentos de sus votantes en Indiana, el senador anunció que abandona la contienda electoral.
El virtual nominado presidencial del Partido Republicano mostró un tono diferente al resaltar las cualidades de su opositor, el ahora ex candidato, Ted Cruz.
Eloy Navarro y Ansurio Miramontes son dos de los trabajadores latinos que Carrier despedirá en Indiana cuando la empresa mude dos plantas de Indiana, Estados Unidos, a México.
Después de perder las primarias de Indiana, el senador republicano anunció que abandona la contienda electoral.
La especie fue descubierta a 12,000 pies de profundidad en las Fosas Marianas, ubicadas al este de Filipinas y sur de Japón. Es capaz de brillar por sí misma y ha sido llamada temporalmente como ‘Microsoft Paint’, pues guarda símilitud con una medusa dibujada en ese popular programa de diseño.
Franky Zapata, campeón francés de jet ski, batió el record mundial de vuelo en “hoverboard”.
King agregó que los profesores son parte crucial de la vida de todo niño y que en algunos casos, como el de él, son indispensables.
La preparación original de este fresco coctel típicamente mexicano sólo lleva cerveza, jugo de limón y una pizca de sal. Una gran opción para celebrar el #CincoDeMayo en plan ligerito.
Una campaña de un canal de deportes utiliza el discurso anti-inmigrante de Donald Trump para vender su transmisión de la Copa América de Fútbol.
Gabriela e Ivana comparten los beneficios de cocinar juntas, en familia.
El senador por Texas reaccionó ante los comentarios suspicaces del magnate quien estableció un lazo entre el padre de Cruz y el asesinato de John F. Kennedy.
Cada año se concentran cantidades únicas de tiburones durante el invierno en aguas de Júpiter, Florida. Exploramos la situación actual de estas poblaciones.
Más mexicano, imposible: mezcal, aguacate, cilantro, chile y sal de gusano, el coctel perfecto para celebrar este #CincoDeMayo.
El cuerpo de bomberos de Turlock respondió a un llamado de emergencia por una estructura en el oeste de la ciudad para reunir a estos gatitos con su madre.
La actriz y cantante Mariana Seoane expresó su punto de vista de acuerdo a las confesiones que dijo Julión Álvarez sobre su tipo de mujer ideal.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El centavo que vale una fortuna y usted podría tenerlo
Una serie de centavos acuñados en acero y con errores en su diseño en 1944 podrían alcanzar cada uno un valor en el mercado de hasta 100,000 dólares, unas monedas que podrían estar en el bolsillo de cualquiera como si fueran morralla.
Lunch Boxes #ElRecetario - Semana 5
Un mes de lunch boxes saludables para cuidar la alimentación de los niños en la escuela. En la quinta semana: quesadilla con champiñones, croissant de pavo, sándwich de huevo a la mexicana y popcorn chicken.
La crisis de Puerto Rico en 90 segundos
Esta semana Puerto Rico comienza un proceso de mora con sus acreedores. La isla debe 70 mil millones de dólares, la deuda más grande de su historia.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Todos preparados para el comienzo de la Copa América Centenario
Ya está todo listo para disfrutar el inicio de la Copa América Centenario. José Luis Chilavert e Iván Zamorano te hacen la invitación.
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.