¿Internet predijo el terremoto en México?

¿Internet predijo el terremoto en México?

Luego del terremoto que sacudió a la Ciudad de México al medio día del martes 20 de marzo, las especulaciones en Internet no se hicieron esperar, y más porque varios sitios predijeron que un fuerte sismo azotaría alguna parte del mundo " algunos concretizaron que en el continente Americano "los primeros días de Marzo.

En Yahoo Answers México una persona de Chiapas, en el sureste mexicano, preguntaba sobre los rumores que circulaban en Internet sobre un posible sismo en su localidad alrededor del 20 de marzo. El texto de la joven se leía:


“hola soy una estudiante del estado de chiapas y últimamente han surgido rumores de que va a ver un sismo para el 20 de marzo del 2012…por favor si alguien está bien informado que me diga… agradecería que me respondieran antes de esa fecha”

Las respuestas iban desde reconfortantes “no pasa nada” hasta “será o un simulacro” o alguien más técnico “las placas continentales tienen más menos un periodo de 15 a 20 años, es probable pero es una posibilidad justo en esa fecha 1 en 1 millón”.

Mira el link de la pregunta aquí

Otros medios como Youtube tienen varios videos proféticos, entre ellos este, que dice que en marzo 22 del 2012 habría un fuerte sismo en el continente Americano, causado por la tan llevada y traída rotación de los polos "muy comentada en círculos New Age sobre profesías del 2012.


El video dice que cada 188 días aproximadamente ocurre un temblor de fuerte magnitud que incluso mueve el eje de la tierra unos cuantos grados, esto en preparación para el cambio de polos que profetizaron, según algunos, los mayas.

El video analiza los terremotos de Chile, Nueva Zelanda, Japón, Fiji, y deja espacio para el del 22 de marzo.

Mira el video aquí

¿Crees en profecías?

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Google, la empresa que más vale del mundo

La empresa madre de Google supera los 16,000 millones de beneficios

Governors Island: un nuevo destino para empr...

La Ciudad de Nueva York activará un plan para transformar Governors Island en un destino dinámico durante todo el año para los neoyorquinos.

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

BMW presenta asistente digital

El nuevo dispositivo forma parte de la estrategia de la casa alemana para mantenerse en el tope del juego tecnológico

Niños, adictos a aparatos electrónicos

La adicción tecnológica en los niños se ha convertido en un nuevo trastorno emocional, aseguró la patóloga del habla y lenguaje, Nellie Torres de Carella.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.