publicidad
Aparte de medir tu ritmo cardiaco y tocar música acorde a él, los Biosport no necesitan recargarse nunca. (Foto: SMA Audio)

Intel y 50 Cent crearon unos audífonos con sensor de ritmo cardíaco

Intel y 50 Cent crearon unos audífonos con sensor de ritmo cardíaco

SMS Audio e Intel lanzaron los nuevos BioSport, unos audífonos intraurales que miden tu ritmo cardíaco.

Aparte de medir tu ritmo cardiaco y tocar música acorde a él, los Biospo...
Aparte de medir tu ritmo cardiaco y tocar música acorde a él, los Biosport no necesitan recargarse nunca. (Foto: SMA Audio)

Recientemente, SMS Audio, la compañía fundada por Curtis “50 Cent” Jackson, se asoció con Intel para lanzar al mercado los BioSport, unos audífonos intraurales que miden tu ritmo cardíaco.

A diferencia de otros audífonos con esta característica, los BioSport no necesitan conectarse a una fuente de poder, pues tienen la capacidad de tomar parte de la energía destinada a los audífonos para poner a funcionar los pequeños sensores cardiovasculares. Por si fuera poco, los auriculares tienen la posibilidad de reproducir música según tu ritmo cardíaco.

Por el momento, los BioSport sólo serán compatibles con la aplicación RunKeeper y de acuerdo con la compañía, posteriormente tendrán soporte con otras apps. Se espera que los audífonos sean lanzados a finales de 2014 y que su precio no supere los $150.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad