publicidad
.

Instagram ya tiene 27 millones de usuarios logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Instagram llegará a Android

Instagram ya tiene 27 millones de usuarios

Instagram ya tiene 27 millones de usuarios

Instagram, la aplicación para fotografía que se ha vuelto una red social, anunció que próximamente llegará al Android Market.

Instagram llegará a Android
Instagram llegará a Android

Seguramente en las redes sociales has visto que algunos de tus seguidores o, bien, tu mismo has utilizado esa aplicación que te permite convertirte en un fotógrafo artístico y compartirla en distintas redes. Sabes que estamos hablando de Instagram, pues sus creadores aseguraron que próximamente llegará a la plataforma Android.

Con más de 27 millones de usuarios registrados, Instagram es una de las aplicaciones de más rápido crecimiento. Desde diciembre a la fecha creció en 15 millones de usuarios, según sus fundadores dentro de la convención SWSX.

Kevin Systrom, CEO de la compañía, dijo que "hemos puesto mucho empeño en brindar a los usuarios de Android una de las mejores aplicaciones que hayan visto en el mercado". Al menos, lo mostrado en la convención demostró ser un prototipo mucho más rapído que otras aplicaciones.

publicidad

Próximamente, aseguró Systrom, la aplicación estará disponible para el sistema de Google y que se está evaluando la posibilidad de ingresar a Windows Phone 7 en un futuro.

Hace un par de años, cuando Instagram fue presentado no se pensaba que tuviera un mayor impacto que la red de geolocalización Foursquare y solo en una plataforma.

Uno de los eventos que detonó la explosión de Instagram fue el hecho de la salida al mercado del iPhone 4S, además que Apple nombró a la aplicación como la mejor del 2011.

Instagram es una de las aplicaciones más predominantes en las redes sociales, puesto que nos permite compartir las distintas visiones del mundo y con filtros artísticos.

¿Crees que Instagram pueda ser la mejor aplicación del 2012?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad