publicidad
.

Instagram presenta Hyperlapse, una 'app' de video logo-noticias.6bcb5218...

Hyperlapse fue una de las aplicaciones más populares de 2014.

Instagram presenta Hyperlapse, una 'app' de video

Instagram presenta Hyperlapse, una 'app' de video

Hyperlapse tiene una tecnología de estabilización de imagen que permite crear timelapses en movimiento.

Hyperlapse fue una de las aplicaciones más populares de 2014.
Hyperlapse fue una de las aplicaciones más populares de 2014.

Hyperlapse, ya disponible para dispositivos iOS, tiene una tecnología de estabilización de imagen que permite realizar composiciones fotográficas en movimiento.

“Tradicionalmente, los vídeos tipo ‘time lapse’ requieren que mantengas quieto el teléfono o la cámara mientras tomas las imágenes. Hyperlapse cuenta con tecnología de estabilización que te permite crear ‘time lapses’ con tu mano y en movimiento”, ha explicado Instagram en un comunicado.

Esos elementos suponen una diferencia con otras apps de video como Vine, que solo permite la grabación de seis segundos, aunque con pausas que permiten crear el efecto de larga duración.

"Hyperlapse tiene características incorporadas en tecnología de estabilización que permite crear movimiento, time lapse que se traducen en un aspecto cinematográfico y calidad que hasta ahora sólo ha sido posible con un equipo costoso", afirmó Instagram.

publicidad

El funcionamiento es sencillo, se trata de pulsar un botón para activar la grabación y el mismo para finalizarla. Entonces se puede elegir almacenar el “time lapse” resultante en la galería de fotos del teléfono y publicarla en Instagram.

Haz de "la preparación de una cena de principio a fin o toda una puesta del sol" un video de unos cuantos segundos, dice Instagram, quien afirma que con su nueva app podrás tomar videos que antes solo se podían lograr con "un equipo costoso".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad