publicidad
.

iHit proteje tu iPhone y guarda tu cigarrillo logo-noticias.6bcb5218ff72...

La funda iHit permite guardar cigarrillos o dulces en un costado.

iHit proteje tu iPhone y guarda tu cigarrillo

iHit proteje tu iPhone y guarda tu cigarrillo

Dos jóvenes de Miami (Florida), diseñaron una funda protectora para el iPhone 4 que permite ocultar en el lateral una pequeña pipa en forma de cigarro conocida como "one-hitter".

La funda iHit permite guardar cigarrillos o dulces en un costado.
La funda iHit permite guardar cigarrillos o dulces en un costado.

Dos jóvenes de Miami (Florida), diseñaron una funda protectora para el iPhone 4 que permite ocultar en el lateral una pequeña pipa en forma de cigarro (conocida como "one-hitter") y alguna "sustancia para fumar".

Mira el video aquí

Los dos amigos, Joseha y Edward, intentan recaudar unos diez mil dólares, el suficiente dinero para la producción y lanzamiento de su funda protectora "iHit" para ese tipo de teléfonos inteligentes, según detallaron hoy a Efe, y ya aceptan pedidos a través de su web.

Hasta el momento, los jóvenes inventores recaudaron unos $380 dólares para desarrollar dos prototipos, que pueden "almacenar discretamente un cigarrillo o una pequeña pipa y que cuentan con un compartimento separado donde guardar lo que el usuario desee".

publicidad

Sus creadores comercializan la funda por $20 dólares con gastos de envío incluidos ($30 si es fuera de Estados Unidos), aunque por cinco dólares más envían también una de esas pipas, que se suelen utilizar para fumar marihuana.

El proyecto creativo estuvo almacenado en el sitio Kickstarter pero tras descubrir que además de cigarrillos tradicionales, la iHit puede guardar otras cosas, fue expulsado del mismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad