publicidad
La funda iHit permite guardar cigarrillos o dulces en un costado.

iHit proteje tu iPhone y guarda tu cigarrillo

iHit proteje tu iPhone y guarda tu cigarrillo

Dos jóvenes de Miami (Florida), diseñaron una funda protectora para el iPhone 4 que permite ocultar en el lateral una pequeña pipa en forma de cigarro conocida como "one-hitter".

La funda iHit permite guardar cigarrillos o dulces en un costado.
La funda iHit permite guardar cigarrillos o dulces en un costado.

Dos jóvenes de Miami (Florida), diseñaron una funda protectora para el iPhone 4 que permite ocultar en el lateral una pequeña pipa en forma de cigarro (conocida como "one-hitter") y alguna "sustancia para fumar".

Mira el video aquí

Los dos amigos, Joseha y Edward, intentan recaudar unos diez mil dólares, el suficiente dinero para la producción y lanzamiento de su funda protectora "iHit" para ese tipo de teléfonos inteligentes, según detallaron hoy a Efe, y ya aceptan pedidos a través de su web.

Hasta el momento, los jóvenes inventores recaudaron unos $380 dólares para desarrollar dos prototipos, que pueden "almacenar discretamente un cigarrillo o una pequeña pipa y que cuentan con un compartimento separado donde guardar lo que el usuario desee".

publicidad

Sus creadores comercializan la funda por $20 dólares con gastos de envío incluidos ($30 si es fuera de Estados Unidos), aunque por cinco dólares más envían también una de esas pipas, que se suelen utilizar para fumar marihuana.

El proyecto creativo estuvo almacenado en el sitio Kickstarter pero tras descubrir que además de cigarrillos tradicionales, la iHit puede guardar otras cosas, fue expulsado del mismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad