publicidad

HTC HD2 de T-Mobile, teléfono con alma de netbook

HTC HD2 de T-Mobile, teléfono con alma de netbook

Si la ciencia pudiese cruzar un netbook con un teléfono celular con pantalla táctil, este sería el resultado.

Funciones interesantes

Si se pudiesen cruzar un netbook con un teléfono celular, este sería el resultado. El HTC HD2 es injusto catalogarlo solo como un teléfono ya que es casi una computadora de bolsillo.

No sólo es el primer dispositivo que combina Windows Mobile con una pantalla multitouch capacitiva, sino que también tiene la pantalla más grande de cualquier teléfono inteligente en el mercado con 4.3 pulgadas.

La pantalla, junto con un velocísimo procesador Snapdragon de 1 Ghz y toneladas de memoria RAM, hacen del HD2 un dispositivo que no sólo es hermoso sino también muy rápido.

Gracias a la velocidad de su procesador y su memory card de 16GB es posible bajar libros, películas e incluso ver TV como si uno lo hiciera en una computadora portátil.

Viene con muchas aplicaciones instaladas, cuenta con la versión móvil del Microsoft Office, se puede sincronizar con la cuenta de Email de Outlook, y presenta además el Windows Media Player.

Para los usuarios de PC, el teléfono presenta un medio ambiente familiar con funciones de navegación y accesorios que son intuitivos. También cuenta con GPS asistido, WiFi para conectarse sin utilizar el plan de datos del proveedor, Bluetooth, puerto USB 2.0, radio FM, sensor de proximidad, una brújula digital y hasta está equipado con una linterna.

Para las funciones de audio, el HTC HD2 tiene un conector para auriculares de 3.5mm, además de ofrecer su sonido por un speaker más que respetable, y para sincronizar y cargar su batería utiliza un puerto microUSB. La cámara trasera, fotos y video, es de 5MP con enfoque automático y flash dual.

publicidad

El tamaño, mide 2.6 x 4.8 pulgadas, es un poco incómodo para llevarlo en el bolsillo del pantalón y la batería brinda 20 horas standby, pero en cuanto se lo utiliza para ver TV, navegar por la red, o mirar videos en YouTube, se baja su carga de manera muy rápida.

T-Mobile ofrece el HTC HD2 por $199.99 con un contrato de 2 años o $449.99 si uno lo quiere sin contrato.

Por donde se lo mire es un teléfono atractivo, tanto en precio como en funciones, y su  Windows Mobile lo pone por ahora como el único smartphone que combina una pantalla táctil de alta resolución con este sistema operativo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad