publicidad
.

HTC EVO, primer celular en red 4G en los Estados Uinidos, debutará el 4...

HTC EVO, primer celular en red 4G en los Estados Uinidos, debutará el 4 de junio.

HTC EVO, primer celular en red 4G en los Estados Uinidos, debutará el 4 de junio.

HTC EVO, primer celular en red 4G en los Estados Uinidos, debutará el 4 de junio entre grandes reseñas y ansiosa espera.

Expertos lo quieren

NUEVA YORK- ¿Si tuvieras que crear el equipo móvil de tus sueños, cómo sería? ¿Dos cámaras y chat en video? ¿Voz y datos simultáneos? ¿La capacidad de conectar el teléfono a tu TV de alta definición, para ver películas? ¿Una pantalla enorme? Tus sueños se harán realidad con Sprint el 4 de junio, cuando salga al mercado el tan esperado HTC EVO 4G.

Los expertos están de acuerdo en que el HTC EVO 4G será la experiencia móvil que no puedes perderte este verano, al tiempo que el equipo sigue obteniendo elogios y patrocinios.

CNET, LAPTOP y eWeek clasificaron al HTC EVO 4G como Best in Show cuando lo anunciaron en la conferencia de CTIA ( International Association for the Wireless Telecommunications Industry, por sus siglas en inglés) esta primavera.

Engadget dijo: "Es simplemente el teléfono con las mejores especificaciones que jamás hayamos visto". El Financial Times se mostró muy entusiasta: "El primer teléfono 4G en Estados Unidos, el HTC EVO...es precisamente todo lo que quiero en mi teléfono ideal".

Funciones y diseño

El HTC EVO 4G incluye Android 2.1, que ofrece más de 35 mil aplicaciones, así como una lista sorprendente de funciones, incluyendo:

  • Capacidad simultánea de voz y datos en 4G y en áreas con cobertura Wi-Fi, que permite navegar por Internet y más, mientras continúa la conversación.
publicidad
  • Habilita una nueva forma de hacer búsquedas con imágenes en vez de palabras. Google Goggles funciona con todo: desde libros, DVDs y códigos de barras hasta puntos de referencia, logotipos, material gráfico y etiquetas de vino.
  • Procesador súper rápido Qualcomm Snapdragon de 1GHz, asegurando un movimiento rápido y sin complicaciones entre los diferentes menús del teléfono.
  • Dos cámaras: una con autofoco de 8.0 mega píxeles con capacidad para alta definición, así como una cámara enfocada hacia adelante de 1.3 mega píxeles.
  • Funcionalidad de punto de conexión móvil, permitiendo que hasta ocho equipos con capacidad para Wi-Fi compartan la experiencia 3G ó 4G sobre la marcha con una computadora portátil, una cámara, un reproductor de música, una consola para juegos, un proyector de video o cualquier otro equipo con capacidad para Wi-Fi.
  • Integrado con captación de video de alta definición para poder captar y compartir videos en vivo a través de Qik el sitio de Internet, Facebook, YouTube o Twitter
  • Capacidad para ver fácilmente videos con el equipo en un televisor de alta definición a través de un cable HDMI.
  • Buscador de Internet optimizado para la pantalla de 4.3 pulgadas y las velocidades 4G de Sprint para brindar una experiencia enriquecida de Internet y sin perder nada.
  • La tecnología Adobe Flash asegura que el abundante contenido de Internet, como video y animación integrados, aparezca en pantalla como se supone que se debe ver.
  • Pinch-to-zoom y el redesplazamiento automático de texto dan vistas fáciles de páginas de Internet.

  • publicidad

    Los usuarios del HTC EVO 4G pueden usar Friend Stream, para agregar múltiples canales de comunicación social, incluyendo Facebook y Twitter en un flujo organizado de actualizaciones.

    Sprint 4G proporciona velocidades de descarga de hasta diez veces más rápidas que la red 3G(2), dándole al HTC EVO 4G las velocidades más altas de cualquier equipo móvil disponible actualmente en EE. UU.

    Al ser el primer proveedor nacional de tecnología móvil en probar, lanzar y comercializar la tecnología 4G, Sprint hizo historia en Baltimore en septiembre de 2008. Actualmente, Sprint 4G abarca más de 41 millones de personas y espera llegar a una cobertura de hasta 120 millones a fines de 2010.

    Precio sin preocupaciones

    Los clientes podrán comprar el HTC EVO 4G a través de todos los canales de distribución Sprint, incluyendo Sprint.com, así como con los distribuidores asociados de venta al público en todo el país: Radio Shack, Best Buy y Walmart. Sprint establecerá el precio de este equipo ganador de premios a $199.99, con un acuerdo por dos años y después de un reembolso por correo de $100 (no incluye impuestos) con una nueva línea de activación o una actualización elegible.

    Para brindar la mejor experiencia, el HTC EVO 4G usará la experiencia líder en la industria de Sprint con los planes de datos y mensajería Todo de Datos y Business Advantage que incluyen Internet, texto y llamadas ilimitados en la Red Sprint a todos los móviles en Estados Unidos con Any Mobile, AnytimeSM. Los planes Todo de Datos tienen un costo inicial de $69.99 al mes. Una opción adicional Premium de Datos por $10 aplica, permitiendo a los clientes disfrutar de una experiencia de datos aún mejor que antes.

    publicidad

    Además, una opción adicional de precio transformará el HTC EVO 4G en punto de conexión móvil que puede conectar hasta ocho equipos con capacidad para Wi-Fi como computadoras portátiles, cámaras digitales, una consola para juegos, simultáneamente a velocidades 4G donde esté disponible y 3G en cualquier parte en la red 3G de Sprint por sólo $29.99 al mes -a mitad del costo mensual del plan actual de banda ancha móvil (el precio no incluye impuestos ni recargos).

    Con la Garantía Gratuita Sprint, los clientes pueden aprovechar el HTC EVO 4G por 30 días, y si no están totalmente satisfechos, podrán devolver el equipo durante ese lapso; obtener un reembolso por el cargo por activación y la compra del teléfono móvil; obtener la cuota por terminación anticipada y el cargo por reabastecimiento; y obtener un reembolso total por los cargos mensuales del plan de servicio.

    publicidad
    Contenido Patrocinado
    En alianza con:
    publicidad
    El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
    Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
    Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
    Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
    Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
    Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
    Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
    Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
    El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
    Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
    En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
    Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
    La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
    No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
    Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
    Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
    Terrorismo
    Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
    El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
    Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
    La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
    El momento del rescate del técnico aeronáutico del vuelo del Chapecoense
    La policia nacional de Colombia compartió en sus redes sociales el momento en el que el técnico aeronáutico Erwin Tumirí, uno de los seis sobrevivientes, es auxiliado por el intendente Williton Rodríguez da Silva tras el accidente ocurrido el pasado lunes 28 de noviembre en La Unión, Antioquia.
    El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
    Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
    publicidad
    Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
    Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
    Fútbol
    Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
    Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
    El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
    Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
    La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
    Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
    En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
    El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
    Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
    El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
    Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
    Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
    Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.