publicidad
El juez James Zagel cuestiono directamente a Blagojevich sobre el por que de su decision.

HP Serie F4500. Imprime de manera inalámbrica

HP Serie F4500. Imprime de manera inalámbrica

HP presentó su nueva serie de impresoras inalámbricas F4500 que imprimen en alta calidad desde cualquier parte.

El juez James Zagel cuestiono directamente a Blagojevich sobre el por qu...
El juez James Zagel cuestiono directamente a Blagojevich sobre el por que de su decision.

Alta calidad

La nueva serie de impresoras HP Deskjet F4500 es todo un centro de impresión inalámbrico diseñado en especial para el usuario casero que está más interesado en documentos que fotos, pero eso no quiere decir que a la hora de las fotos la HP no cumpla, por el contrario, demuestra su versatilidad.

Un sistema inalámbrico que te permite imprimir desde cualquier parte del hogar es la principal característica de este multifuncional. Terminado en negro texturizado, el escáner está muy bien integrado a la impresora.

No es necesario que conecte ningún cable para imprimir. La configuración inalámbrica es muy sencilla, sólo debes tocar un botón para conectarte a la red inalámbrica. Podrás además compartir escaneos e impresiones entre varias PC o portátiles.

publicidad

El panel de control está en una posición cómoda bajo relieve, en la parte superior de la impresora. Utiliza una serie de cinco luces LEDs para indicar las preferencias de copiado, la tinta, el número de copiar – hasta nueve simultáneas – y varias funciones más.

Seis botones dedicados te permiten asignar color o blanco y negro, copiado o cancelación de un trabajo, hechos de durable plástico son simples y funcionales.

La serie F4500 funciona con dos cartuchos consumibles que se ajustan fácilmente en un clip al interior de la unidad, una vez que hayas doblado la tapa para tener acceso al interior. Su carga es sencilla y rápida.

Como valor añadido, podrás imprimir 3 veces más páginas en negro y 2,5 más páginas en color con los cartuchos de tinta de repuesto opcionales de gran capacidad. También podrás imprimir múltiples páginas por ambas caras mediante la opción de ahorro de papel.

Si navegas e imprimes mucha información, podrás obtener los mejores resultados de la Internet (investigación, recetas, mapas, fotos y otros) con HP Smart Web Printing5.

La nueva serie de impresoras HP F4500 es sin duda un paso adelante en lo que a impresión en el hogar se refiere.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad