publicidad

HP presentó su nueva línea de computadoras táctiles de escritorio TouchSmart 310.

HP presentó su nueva línea de computadoras táctiles de escritorio TouchSmart 310.

HP presentó su nueva línea de computadoras táctiles de escritorio TouchSmart 310, por el placer de tocar.

Centro de aplicaciones

CALIFORNIA – Con el propósito de introducir una experiencia informática más personal, intuitiva y entretenida, HP hoy presentó la atractiva y elegante computadora HP TouchSmart310, que cuenta con la versión más avanzada del exclusivo software TouchSmart.La compañía también informó sobre el Centro de Aplicaciones HP TouchSmart con acceso inmediato a aplicaciones gratuitas y por suscripción, así como la HP Omni100, que ofrece el rendimiento deseado de una computadora tradicional de escritorio con monitor en un diseño unificado “All-in-One.”

HP también le está ayudando a las empresas en hacer que la tecnología táctil sea una parte integral de la experiencia del cliente a través de relaciones con American Airlines, ESPN y el equipo de futbol americano, San Francisco 49ers.

"Cada generación de TouchSmart es un reflejo de lo que HP ha aprendido de sus clientes, complementado con la última tecnología,” dijo James Mouton, vicepresidente senior de la organización de computadoras de escritorio, Grupo de Sistemas Personales de HP.

Crear, comunicar y personalizar con solo un toque

La nueva versión del software HP TouchSmart transforma la computadora de escritorio en un “lienzo mágico", que permite a los usuarios mover sus aplicaciones y contenido de música, fotos y videos libremente en la pantalla como si fueran "imanes."

publicidad

El nuevo centro de aplicaciones HP TouchSmart – disponible a través de un icono en el carrusel de opciones del TouchSmart - proporciona acceso fácil y con solo un toque a aplicaciones gratis y por suscripción como Marvel Comics y Cartoon Network.

La HP TouchSmart tm2 comienza en $829.99USD y estará disponible en HP Home y Home Office el 27 de octubre.

Alto rendimiento con diseño elegante

La cuarta generación de la computadora HP TouchSmart es el equilibrio entre un diseño elegante y alto rendimiento. Construida con LAN inalámbrico, cámara, altavoces delanteros y sintonizador de TV opcional ofrece una experiencia multimedia completa. Tiene procesadores AMD VISION y tarjeta gráfica Radeon y hasta 2 TB de almacenamiento. Comienza en $699,99USD y está disponible en HP Home y Home Office el 22 de septiembre.

           

HP Omni100 ofrece una elegante simplicidad

El diseño elegante “All-in-One” de la Omni100 HP ofrece a los usuarios instalación simple, pantalla de alta definición “HD” de 20 pulgadas, tecnología AMD VISION y hasta 1 TB de almacenamiento.

La computadora también incluye la última versión del software HP MediaSmart, facilitando más que nunca el manejo de fotos, videos y música. Comienza en $499,99USD y está disponible en HP Home y Home Office el 22 de septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad