publicidad

HP Pavilion dv6700 t Edición E

HP Pavilion dv6700 t Edición E

La HP Pavilion dv 6700 t Edición Especial es un producto vistoso, atractivo, y dejó atrás los modelos simples y aburridos.

Excelente desempeño

Las participantes del programa especial 'Quinceañera, un sueño hecho realidad' recibieron por parte de HP, esta edición especial de la Pavilion dv 6700t. Más allá de la alegría de las chicas, cabe destacar la útil herramienta que se llevaron para sus casas.Si hay algo en lo que realmente se destacan los últimos modelos de HP es en su diseño exterior. Los diseñadores hicieron de las computadoras portátiles un producto vistoso, atractivo, y dejaron atrás los modelos simples y aburridos.En su contra tiene que es un aparato pesado. No es cómodo para sacarlo todos los días a la calle, pero esto no quita que sea computadora con un excelente desempeño.

publicidad

Cuenta con entradas de audio y video, cámara de video y micrófono integrado en el marco de la computadora, además de un útil control remoto para el uso del programa Windows Media Center.

Características

Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium

Procesador: Intel Core Duo T5550 (1.83 GHz/2MB)

Memoria: 2 GB, expandible hasta 4 GB

Disco Rígido: 120 GB

Drive: Blue Ray ROM con DVD y grabadora

Pantalla: 15.4' de alta definición y widescreen

Precio: $ 849.99

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad