publicidad
.

HP Pavilion dv6700 t Edición E logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

HP Pavilion dv6700 t Edición E

HP Pavilion dv6700 t Edición E

La HP Pavilion dv 6700 t Edición Especial es un producto vistoso, atractivo, y dejó atrás los modelos simples y aburridos.

Excelente desempeño

Las participantes del programa especial 'Quinceañera, un sueño hecho realidad' recibieron por parte de HP, esta edición especial de la Pavilion dv 6700t. Más allá de la alegría de las chicas, cabe destacar la útil herramienta que se llevaron para sus casas.Si hay algo en lo que realmente se destacan los últimos modelos de HP es en su diseño exterior. Los diseñadores hicieron de las computadoras portátiles un producto vistoso, atractivo, y dejaron atrás los modelos simples y aburridos.En su contra tiene que es un aparato pesado. No es cómodo para sacarlo todos los días a la calle, pero esto no quita que sea computadora con un excelente desempeño.

publicidad

Cuenta con entradas de audio y video, cámara de video y micrófono integrado en el marco de la computadora, además de un útil control remoto para el uso del programa Windows Media Center.

Características

Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium

Procesador: Intel Core Duo T5550 (1.83 GHz/2MB)

Memoria: 2 GB, expandible hasta 4 GB

Disco Rígido: 120 GB

Drive: Blue Ray ROM con DVD y grabadora

Pantalla: 15.4' de alta definición y widescreen

Precio: $ 849.99

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad