publicidad
.

Home Theaters de LG logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

LG presentó diversos productos para el hogar en el CES 2012.

Home Theaters de LG

Home Theaters de LG

LG Electronics presentará cuatro nuevos sistemas de Home Theater en el CES de Las Vegas en este año.

LG presentó diversos productos para el hogar en el CES 2012.
LG presentó diversos productos para el hogar en el CES 2012.

LG Electronics presentará cuatro nuevos sistemas de Home Theater en el CES (Consumer Electronics Show)  de este año equipados con la última tecnología en sonido 3D de LG.

Al combinar sus sistemas de Home Theater 3D con su ya reconocido CINEMA 3D Smart TV, LG tiene como objetivo posicionarse como el líder en entretenimiento para el hogar en 3D.

La sinergia entre la pantalla LG CINEMA 3D Smart TV y el sistema de audio CINEMA 3D HOME THEATER estarán disponibles muy pronto en las tiendas, donde se mostrarán juntos.

De los cuatro nuevos modelos de 3D SOUND HOME THEATER que se lanzarán en la primera mitad del 2012 el modelo BH9420PW será el primero durante el CES 2012.

“Ya sea en televisiones o en sistemas de audio, LG sigue ofreciendo la experiencia más mas completa de  entretenimiento en 3D” declaró Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entretainment.

publicidad

“Nuestro CINEMA 3D Smart TV ahora estará acompañada por una amplia variedad de productos de CINEMA 3D SOUND HOME THEATER que ofrecerán al consumidor una experiencia completa en 3D reafirmando el liderazgo de LG en 3D.2

El LG BH9420PW incorpora a la tecnología 3D Sound Zooming, que sincroniza constantemente el sonido con la locación y movimientos en la pantalla CINEMA 3D Smart TV, dando como resultado que el espectador se sienta en medio de la acción mientras ésta se desarrolla en sus pantallas 3D.

Los usuarios estarán inmersos y rodeados por imágenes y sonido en 3D. La tecnología 3D Sound Zooming es capaz de generar una variedad de profundidades con el sonido al usar un complejo algoritmo que analiza los distintos niveles de profundidad de lo que aparece en la pantalla 3D.

Esta calidad de sonido 3D es reforzada por el sistema de bocinas 9.1 del BH9420PW, el cual suma al tradicional Home Theater 5.1, cuatro bocinas 3D verticales, las cuales elevan el audio hacia arriba asegurándose de que el espacio vertical se llene completamente con el sonido. Mientras que un reflector 360° dentro de las bocinas refleja el sonido en todas las direcciones, creando una acústica parecida a la de una sala de conciertos.

Por otro lado al aplicar el original algoritmo DSP de efecto 3D de LG, la tecnología del campo de expansión del audio amplía el espacio horizontal y trabaja en armonía con las bocinas verticales 3D para crear una verdadera experiencia de sonido de 360°. Además el sonido “sweet spot” se extiende para que los espectadores se sientan en medio de la acción sin importar el lugar en el que estén de la habitación.

publicidad

Con el fin de que los usuarios tengan una amplia gama de experiencias 3D, el BH9420PW viene equipado con una función Smart TV. A su vez cualquier televisor 3D puede tener acceso a  LG Smart TV, el cual se compone de una creciente variedad y cantidad de contenido 3D a través de varios contenidos premium y aplicaciones como la zona 3D de LG.

El BH9420PW estará a la venta en marzo 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad