Hombre se tatúa miles de sitios de Internet

Hombre se tatúa miles de sitios de Internet

Univision.com

El hombre lleva más de 10 mil tatuajes en el cuerpo.

Internet está por todos lados, y un hombre de Quebec, en Canadá, lo tiene hasta en la piel, literalmente. Pat Villancourt tiene la intención de dibujarse en el cuerpo 100 mil direcciones de Internet de toda clase de sitios, con la finalidad de romper un récord mundial Guinness.

Actualmente tiene tatuadas en el cuerpo 10 mil direcciones y planea llegar a los 100 mil antes de decidir si sigue tatuándose más URL’s en todo el cuerpo.


Además de querer ganar el récord mundial, este hombre de Canadá asegura que su intención es también ayudar a los más necesitados.

En su página de Facebook aseguró que "Quiero romper un récord mundial Guinness, pero lo más importante, quiero ayudar a otros y esta es mi manera de hacerlo.

¿Cómo va a obtener dinero? El trato es que si tienes una página de Internet que quieres que se dibuje en el cuerpo, le pagas $35 dólares y listo. Además, enlazará tu sitio web a su página personal, back2thelight.com.

Pat aseguró que donará la mitad de todos los ingresos a los países de Haití, Somalia y otros más.


Pat comenzó creando un sitio web donde la gente pudiera donar para esos países. Como no funcionó tan bien, añadió lo del tatuaje como un truco publicitario y como una forma de romper un récord mundial en el proceso.

Aún tiene mucho camino por recorrer, tomando en cuenta que sólo tiene el 10% de su meta, pero dice que más de 16 mil empresas han reservado espacios y que tiene grandes esperanzas para el futuro.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Clases gratuitas de computación en español

Durante el mes de febrero la Biblioteca Pública del condado Harris ofrecerá clases gratuitas de computación en español

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Organización busca atraer a escolares latina...

La ingeniera de origen mexicano Luz Rivas busca "inspirar" y acercar las ciencias a las minorías latinas, en especial a las niñas

Descubren la 'partícula de Dios'

El Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) confirmó la existencia de la partícula subatómica quu sería clave para explicar el origen del universo.

¡Asiste al ASU Night of the Open Door!

Todos los fines de semana de febrero, la Universidad Estatal de Arizona ofrece la “Noche de la Puerta Abierta” o el Night of the Open Door.

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.