publicidad
.

Hombre se tatúa miles de sitios de Internet logo-noticias.6bcb5218ff723b...

El hombre lleva más de 10 mil tatuajes en el cuerpo.

Hombre se tatúa miles de sitios de Internet

Hombre se tatúa miles de sitios de Internet

Pat Villancourt tiene la intención de dibujarse en el cuerpo 100 mil direcciones de Internet de toda clase de sitios, para romper un récord Guinness.

El hombre lleva más de 10 mil tatuajes en el cuerpo.
El hombre lleva más de 10 mil tatuajes en el cuerpo.

Internet está por todos lados, y un hombre de Quebec, en Canadá, lo tiene hasta en la piel, literalmente. Pat Villancourt tiene la intención de dibujarse en el cuerpo 100 mil direcciones de Internet de toda clase de sitios, con la finalidad de romper un récord mundial Guinness.

Actualmente tiene tatuadas en el cuerpo 10 mil direcciones y planea llegar a los 100 mil antes de decidir si sigue tatuándose más URL’s en todo el cuerpo.

Además de querer ganar el récord mundial, este hombre de Canadá asegura que su intención es también ayudar a los más necesitados.

En su página de Facebook aseguró que "Quiero romper un récord mundial Guinness, pero lo más importante, quiero ayudar a otros y esta es mi manera de hacerlo.

publicidad

¿Cómo va a obtener dinero? El trato es que si tienes una página de Internet que quieres que se dibuje en el cuerpo, le pagas $35 dólares y listo. Además, enlazará tu sitio web a su página personal, back2thelight.com.

Pat aseguró que donará la mitad de todos los ingresos a los países de Haití, Somalia y otros más.

Pat comenzó creando un sitio web donde la gente pudiera donar para esos países. Como no funcionó tan bien, añadió lo del tatuaje como un truco publicitario y como una forma de romper un récord mundial en el proceso.

Aún tiene mucho camino por recorrer, tomando en cuenta que sólo tiene el 10% de su meta, pero dice que más de 16 mil empresas han reservado espacios y que tiene grandes esperanzas para el futuro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad