publicidad

Hombre de indonesia descubrió que la esposa que conoció en Facebook era un hombre.

Hombre de indonesia descubrió que la esposa que conoció en Facebook era un hombre.

Un hombre de Indonesia descubrió, tras seis meses casado, que la esposa que conoció en Facebook era un hombre.

Hombre de indonesia descubrió que la esposa que conoció en Facebook era...

Vivió engañado

Un hombre de Indonesia se llevó la sorpresa de su vida, pues tras seis meses de matrimonio, descubrió que la mujer con la que se había casado tras conocerla en Facebook, era todo un caballero.

La pareja se conoció en agosto del 2010 a través de la red social Fadcebook, donde parece que todo puede suceder.

El personificador llegó a tales extremos de contratar a dos actores para que hicieran de 'padres de la novia', y falsificó documentos con su identidad para poder casarse como mujer.

El hombre afectado, identificado solamente por las iniciales MU dijo que siempre creyó que su esposa era mujer, pues se comportaba como tal y hasta se vestía con faldas y vestidos. Esto duró seis meses.

El hombre levantó una denuncia en la policía de Jakarta, en el país asiático, luego de que llevara a su mujer varias veces al doctor, ante las negativas de ella a querer consumar la relación. 

publicidad

Finalmente fueron los vecinos del hombre quienes hicieron confesar al impostor, cuando entraron en el problema íntimo de la pareja, amenazando con desnudar a la renuente "esposa".

La policía arrestó al impostor, quien se hacía llamar con el elegante nombre de Fransiska Anastasy Oktaviany. Ahora podría enfrentar hasta siete años de cárcel por falsificar su identidad y documentos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad