publicidad
.

Hewlett-Packard retira 6 millones de cables por riesgo de incendio logo-...

Las computadoras y accesorios afectados fueron vendidos desde septiembre de 2010 hasta junio de 2012.

Hewlett-Packard retira 6 millones de cables por riesgo de incendio

Hewlett-Packard retira 6 millones de cables por riesgo de incendio

HP está retirando unos 6 millones de cables de alimentación de computadoras que se sobrecalentaban o derretían.

Las computadoras y accesorios afectados fueron vendidos desde septiembre...
Las computadoras y accesorios afectados fueron vendidos desde septiembre de 2010 hasta junio de 2012.

Hewlett-Packard está retirando unos seis millones de cables de alimentación de computadoras después de reportes de que se sobrecalentaban o derretían, dijo el martes la Comisión de Seguridad de Productos de Estados Unidos.

El cable de alimentación LS-15, fue distribuido con las computadoras Hewlett-Packard y Compaq, además con los mini notebook y accesorios adaptadores de energía, dijo la comisión en un comunicado.

"Los clientes deben dejar de utilizarlos inmediatamente, desenchufar los cables de alimentación retirados y contactar con Hewlett-Packard para pedir un recambio gratuito", dijo el comunicado.

En Estados Unidos se retirarán unos 5,6 millones de cables de alimentación, junto con otros 446,700 en Canadá. Los cables fueron fabricados en China, dijo una fuente familiarizada con la situación.

publicidad

La empresa con sede en Palo Alto, California, ha recibido 29 informes sobre cables sobrecalentados y derritiéndose o quemándose. Ha habido dos reclamaciones por quemaduras menores y 13 por daños menores en la propiedad, dijo el comunicado.

Las computadoras y accesorios fueron vendidos con los cables en tiendas de electrónica, distribuidores y por Internet desde septiembre de 2010 hasta junio de 2012 por entre 500 y 1,500 dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad