publicidad

Haz nuevos amigos y mantente en contacto con los que ya tienes con Friendsaroundme.

Haz nuevos amigos y mantente en contacto con los que ya tienes con Friendsaroundme.

Haz nuevos amigos y mantente en contacto con los que ya tienes con Friendsaroundme, nuevo app apra iPhone.

Siempre conectado

Cuando estás móvil también tienes redes sociales. Esto es lo que lo Zila Networks, desarrolladores de aplicaciones para plataformas móviles quieren con su nueva plataforma FriendsAroundMe, una nueva red social para iPhone, iPod Touch y iPad que promete modificar todo lo conocido en la materia.

La app FriendsAroundMe pretende revolucionar la comunicación interpersonal a través de las redes sociales aportando realidad a la dinámica virtual.

La aplicación provee la ubicación geográfica de tus contactos, permitiendo entablar comunicación con amigos, planificar actividades o hacer conocidos las 24 horas al día sin necesidad de encender tu computadora.

La aplicación tiene chats en grupo, lo que permite coordinar actividades en tiempo real entre varias personas, perfiles públicos con un acceso sin límite y un sistema de retribución para los usuarios, quienes pueden elevar su participación mediante la actividad social a través en la comunidad.

¿Qué hay que saber sobre FriendsAroundMe?

En el chat podrás charlar gratis con varias personas al mismo tiempo desde el teléfono móvil, es fácil de conectarse, sirve para hacer planes o tan solo chismear sobre telenovelas o los programas de TV favoritos. Los chats no se cierran, lo que da la posibilidad al usuario de retomar la misma conversación en cualquier momento del día.

publicidad

Los usuarios podrán navegar gratis por los perfiles de las personas que están en su propia vecindad, ciudad, país o incluso en el mundo.

Además, pueden otorgar una puntuación a las fotos de otros usuarios, chequear los estados, guiñar un ojo o enviar regalos virtuales a cualquier persona dentro de la comunidad FriendsAroundMe. La aplicación también permite ver quién y cuándo ha visitado el perfil del usuario siempre con control de tu privacidad.

FriendsAroundMe usa la función de GPS para ubicar a los usuarios que están cerca a través de Google Maps. También es posible localizar a una persona por su nombre y encontrar o agregar a amigos que ya se han registrados en la comunidad de FriendsAroundMe, o agregar aquellos que se encuentran en otras redes como Facebook y Twitter.

Existe también un esquema de puntuación de juegos mediante el cual los usuarios son retribuidos en sus juegos. Por ejemplo, si un usuario entra a FriendsAroundMe por lo menos una vez al día, si comparte sus estados con las otras redes sociales como Facebook o Twitter o si sus fotos reciben una alta puntuación, el usuario es retribuido con puntos llamados "Fames".

Los "Fames" obtenidos en la comunidad le permiten a un usuario comprar los regalos virtuales y enviarlos a otros usuarios. Pronto estarán disponibles más opciones de regalos, por ejemplo de marcas famosas. Cuantos más "Fames" tenga un usuario, más aumenta su índice de popularidad, lo que le permite escalar a la cima del ranking de usuarios dentro de la comunidad de FriendsAroundMe.

publicidad

Egor Lavrov, co-fundador de la compañía dijo que "FriendsAroundMe, la aplicación para iPhone, es mucho más que una red social. Esta aplicación es una vía muy simple para comunicarse con otra gente, estar conectados y estimular a los usuarios a conocer nuevos amigos o amigas. La aplicación también provee una plataforma única para que las empresas se contacten con consumidores ocupados, pero que proliferan en el mundo virtual"

FriendsAroundMe está disponible para los usuarios de iPhone en cinco idiomas: Inglés, Portugués, Español, Ruso y Alemán en la página de Friends Around Me  y a través de la tienda iTunes de Apple.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad