publicidad

Hacker que mostró fallo de Facebook recibe recompensa

Hacker que mostró fallo de Facebook recibe recompensa

El hacker que publicó en el muro de Mark Zuckerberg recibió donaciones de otros piratas informáticos de todo el mundo.

Hackers mostraron apoyo

El hacker que a principios de semana estuvo en boca de todos por entrar al muro de Mark Zuckerberg, desde donde escribió una de las fallas de Facebook, recibió donaciones de otros piratas informáticos de todo el mundo.

¿Merece la recompensa? Opina en los Foros de Univision.

Hace unos días Khalil Shreatech descubrió e informó sobre un fallo en Facebook. Lo reportó pero el equipo de seguridad de Facebook no le dio tanta importancia al joven hasta que éste logró entrar al perfil de Zuckerberg, en donde dejó un mensaje que le dio la vuelta al mundo.

El mensaje decía: "Lamento interrumpir su privacidad".

La respuesta de Facebook fue: "No cambiaremos nuestra práctica de negarnos a pagar recompensas a investigadores que han probado las vulnerabilidades contra usuarios reales", escribió en su blog Joe Sullivan, encargado de seguridad de la red social.

Sin embargo esto no ha sucedido y por lo tanto otros piratas cibernéticos se han unido. Este es el caso de Marc Maiffret, encargado de tecnología de la firma de ciberseguridad Beyond Trust, quien intenta movilizar a otros que se dedican a lo mismo que él para recaudar una recompensa de 10 mil dólares para Shreateh.

La razón que argumenta es que Facebook se negó a emitir el pago.

Maiffret declaró a los medios de comunicación que hasta el momento ha recaudado unos 9 mil dólares, tomando en cuenta los 2 mil que puso de su propio bolsillo.

publicidad

"Está allí en Palestina haciendo esta investigación en un computador portátil de cinco años de antigüedad que parece funcionar a medias. Es algo que podría ayudarle de gran manera", dijo Maiffret según 20minutos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad