publicidad
.

Hackean la página del Vaticano logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Anonymous, el causante del Ataque cibernético a la página del Vaticano.

Hackean la página del Vaticano

Hackean la página del Vaticano

Anonymous versión Italia, hackeo por unas cuantas horas la página oficial del Vaticano, en protesta por los sacerdotes pederastas.

Anonymous, el causante del Ataque cibernético a la página del Vaticano.
Anonymous, el causante del Ataque cibernético a la página del Vaticano.

Nuevamente el grupo de ciberactivistas, Anonymous, hizo blanco de su nombre ahora con la página web del Vaticano (Vatican.va) la cual permaneció por varias horas sin acceso, en gran medida al ataque perpetrado por los hacktivistas de Italia.

La medida, según relatan varios comunicados de Anonymous Italia, fue en parte por la ineptitud de los altos mandos de la iglesia al solapar a los sacerdotes pederastas, incluso en un absurdo, por las omisiones del clero al vender indulgencias a los condenados por su herejia durante la inquisición.

Según el vocero de la Santa Sede, la página había presentado fallos, pero que estaban en proceso de reestructurarla para que pudiera ser accesible a todo el mundo.

El ataque a la página fue el característico del grupo de hacktivistas. Un continuo requerimiento de acceso, mejor conocido como Denial of Service o de Denegación de Servicio, fue el causante que, durante más de 3 horas, la página oficial del Vaticano no pudiera ser captada por ningún navegador.

publicidad

"Hoy, Anonymous ha decidido poner su sitio bajo ataque, debido a su doctrina, liturgía y las absurdas leyes anacrónicas que su organización profesa al rededor del mundo", decía el comunicado de los hacktivistas.

Inclusive se llegó a leer en el comunicado que tachaban, los activistas de intervenir en las relaciones económicas de Italia.

Este ataque se une a las decenas de ciberataques que han realizado desde que inició el 2012. Donde hasta el FBI y la CIA han sido sus víctimas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad