publicidad

Habla por móvil en tu motocicleta con el 'manos libres' más moderno

Habla por móvil en tu motocicleta con el 'manos libres' más moderno

Si conduces motocicleta, ahora también podrás hacer llamadas, pues llegó el Parrot Manos Libres para todos los cascos.

Radio y MP3

Hacer o recibir llamadas sin la necesidad de tocar el teléfono móvil, así como escuchar tu música favorita o estáción de radio mientras conduces tu motocicleta ahora es posible gracias al Parrot SK4000, kit manos libres con tecnología Bluetooth, que cuenta con reconocimiento de voz y sincroniza de manera automática la agenda del teléfono móvil.

El Parrot SK4000, que es compatible con todos los tipos de cascos, te permite hacer y/o recibir todas las llamadas telefónicas con total libertad sin sacar el teléfono móvil del bolsillo, pues el equipo se conecta de manera automática vía Bluetooth al teléfono, posee una autonomía de más de 10 horas de funcionamiento y se recarga a través de la toma mini USB.

Para minimizar los riesgos que se pueden dar utilizando el teléfono móvil mientras se conduce la moto, el Parrot SK4000 dispone de un mando inalámbrico que se puede colocar sobre el manillar y que se adapta a todo tipo de empuñaduras.

Asimismo, el kit manos libres sincroniza de manera automática la agenda del teléfono móvil. Para llamar a algún contacto sólo se necesita decir el nombre, el equipo identifica la voz y reconoce el nombre de la persona a quien se quiere contactar dentro de la agenda gracias a la síntesis vocal de los nombres (Text to speech).

En cuanto al audio, el Parrot SK4000 ofrece un sonido puro y claro, incluso a altas velocidades la conversación seguirá siendo inteligible, pues el volumen de las llamadas y de la música se ajusta de manera automática en función de la velocidad y el ruido ambiental, por lo que se obtiene un máximo confort.

publicidad

Por si fuera poco, el Parrot SK4000 también cuenta con radio FM RDS, una entrada de línea y la conectividad Bluetooth Estéreo (A2DP). Para escuchar las estaciones en FM sólo es necesario recorrer las frecuencias desde el mando y el kit pronunciará el nombre de las estaciones de radio. Si prefieres escuchar tus canciones favoritas basta con conectar el reproductor MP3.

El Parrot SK4000 también es Bluetooth Estéreo, pues el teléfono móvil se transforma en un reproductor inalámbrico. Los productos de Parrot son totalmente compatibles con la totalidad de los teléfonos móviles, smartphones y PDAs que dispongan de la tecnología Bluetooth. Su precio público aproximado es de $300.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad