publicidad

Guía para comprar TV

Guía para comprar TV

Giorgio Armani y Samsung presentaron la primera televisión diseñada por el modisto italiano como parte de su alianza.

Televidentes lujosos

MILAN - En la inauguración de la feria de muebles, en Italia, el diseñador Giorgio Armani presentó el modelo de televisión LCD que diseñó para Samsung Electronics, dirigido a consumidores que buscan un televisor prestigioso, que combine diseño sofisticado y tecnología innovadora en pantalla plana.

Este televisor LCD, es el segundo producto (después del celular Armani/Samsung) diseñado por Giorgio Armani. Esta asociación prevé el desarrollo de toda una gama de productos portátiles y electrónicos para el hogar, que brindarán el diseño icónico de Giorgio Armani, con la tecnología de Samsung Electronics.

Los elementos de diseño único, incluyen un control remoto elegante, y un interruptor de encendido especial de cuatro modos, que personaliza la pantalla con los logos de las dos compañías en el frente del televisor. Igualmente, el televisor también viene con un control remoto más pequeño, para funciones básicas, que se ubica en la esquina del soporte.

Esta unidad se acentúa más por el vidrio frontal, y muestra líneas sencillas pero sólidas. Ambos modelos (46 y 52 pulgadas) incorporan muchas de las características y tecnologías de vanguardia como conectores de Full High Definition de 100Hz y el HDMI.

El diseño del televisor LCD Armani/Samsung, ha sido inspirado en la nueva colección 2008/09 de muebles para el hogar de Armani, que incluyen entre otros la mesa de té Brahms, con un brillante efecto de madera negra lacada, diseñada específicamente para soportar este televisor.

publicidad

“Existieron épocas en las que uno quería ocultar el televisor porque siempre perturbaba el ambiente en la sala de nuestros hogares. Ahora, a través del notable avance de la tecnología, los televisores de pantalla plana pueden fácilmente ser incorporados en las soluciones de diseño de los hogares” dijo Giorgio Armani.

Bookeun Yoon, Vicepresidente de Visual Display de Samsung Electronics dijo: “Cada día hay más consumidores que tiene más conciencia de diseño, a la hora de comprar sus electrodomésticos para el hogar. Esta asociación nos brinda la oportunidad de ofrecerles a esos consumidores productos únicos que mezclan el diseño sofisticado e icónico de Giorgio Armani, y la tecnología líder de Samsung Electronics”.

El modelo de 46 pulgadas, se lanzará a mediados de verano inicialmente en Europa, Corea y Rusia; mientras que el de 52 llegará a los mismos mercados a finales de la misma temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad