publicidad

GTA IV puso récord de ventas

GTA IV puso récord de ventas

Conecta tu música a través de las nuevas opciones de los receptores Xplod de Sony, en el mercado a partir de hoy.

Alta potencia

SAN DIEGO – Con el fin de ofrecer a los conductores más opciones posventa de audio para conectividad, funcionalidad y diseño, Sony presenta el día de hoy dos modelos nuevos de receptores CD Xplod® para el tablero de instrumentos.Ahora equipados con una interfaz de usuario intuitiva y compatibilidad con medios USB flash para la tecnología Quick BrowZer™ de Sony, los nuevos modelos CDX-GT920U y CDX-GT620U entregan una salida de potencia alta de 52 vatios x 4 y tres salidas preamplificadas, que satisfacen a aquellos conductores que desean flexibilidad y un sonido explosivo.

"Los receptores ofrecen más opciones con un enfoque a la medida, para la personalización posventa de automóviles," dijo Mike Kahn, director de marketing para electrónica móvil de la Digital Imaging & Audio Division de Sony Electronics.  

El sintonizador CDX-GT920U presenta una placa frontal plegadiza motorizada removible y con teclas con iluminación azul, verde y roja conmutable en una pantalla fluorescente de movimiento total. La pantalla de varias líneas brinda un movimiento de gráficos limpio y sólido, y con una resolución de 30 x 39 ppp y ocho grados de contraste para mejorar la legibilidad.

En la parte de atrás cuenta con una entrada de unidad de flash USB con Quick BrowZer que permite desplazarse por la lista de reproducciones rápida y fácilmente, usando un sistema de menú amistoso con el usuario. Además, el modelo es compatible con un reproductor iPod®, HD Radio™ así como con radio satelital (podría necesitarse equipo adicional). El servicio de radio satelital requiere de una suscripción.

publicidad

El sintonizador CDX-GT620U cuenta con una placa delantera abatible con iluminación azul y una pantalla LED negra. La entrada USB frontal es compatible con la funcionalidad Quick BrowZer .

Ambos estéreos nuevos para automóvil vienen con una entrada auxiliar en la placa frontal que permite conectar un reproductor portátil de música mediante un cable y clavija mini de 1/8 de pulgada (que se vende por separado) y ofrece la reproducción de formatos MP3, AAC no DRM y WMA no DRM vía CD y USB.  Se incluye una tarjeta inalámbrica de control remoto (modelo RM-X151) que permite controlar fácilmente la música desde los asientos del automóvil.  

Precio y disponibilidad

El modelo CDX-GT620U está a la venta actualmente por unos $170, y el modelo CDX-GT920U saldrá a la venta en junio, por unos $250. La nueva línea de receptores CD estará a la venta en www.sonystyle.com, en las tiendas Sony Style a escala nacional, en las tiendas en bases militares y con los detallistas autorizados a lo largo de todo el país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad