publicidad

Grupo suizo busca prohibir el PowerPoint

Grupo suizo busca prohibir el PowerPoint

¿Cansado de horas de somnoliencia y distracciones por ver interminables fotos en un PowerPoint? Un asociación suiza busca prohibir de una vez por todas este tipo de presentaciones.

¿Molesto por las interminables presentaciones en Power Point que no ofrecen mucho? ¿Cansado de horas de somnoliencia y distracciones, ya sea en el trabajo o en la escuela por ver interminables fotos en un PowerPoint? Un asociación suiza busca prohibir de una vez por todas este tipo de presentaciones.

Anti-PowerPoint-Party es una asociación con sede en Suiza que pretende fomentar el no abuso de las presentaciones en la plataforma, puesto que tendrían el mismo efecto que si se utiliza un rotafolio se tendría el mismo efecto que si se utilizara un rotafolio común. Es decir, tendrá un 95% de probabilidades de ser rechazada y olvidaba.

Por ello esta asociación busca que las presentaciones aburridas y faltas de creatividad sean desechadas y no promovidas en todo el espectro de información que existe al nivel mundial.

Esta iniciativa tiene ya estimaciones de que se pierden alrededor de 350 mil euros (más de $508 mil dólares) por ir a una reunión y observar las tediosas diapositivas que eliminan la productividad del personal.

Cabe señalar que la propuesta no es eliminar el programa de Microsoft, sino que busca alentar la creatividad e imaginación de los usuarios para así, tener un mejor desempeño.

APPP actualmente está en 8 idiomas y es libre su inscripción a este movimiento. En su página  www.anti-powerpoint-party.com se invita a todos los ciudadanos del mundo a hacerse partícipes de esta iniciativa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad