publicidad
.

Grandes cambios en la forma de ver televisión logo-noticias.cd3dd216dd56...

Las televisiones han evolucionado a pasos agigantados en los últimos años, llegando hasta la tecnología 3D.

Grandes cambios en la forma de ver televisión

Grandes cambios en la forma de ver televisión

Si no ha comprado un televisor nuevo en los últimos años se va a llevar sorpresas agradables con los nuevos modelos en el mercado.

Las televisiones han evolucionado a pasos agigantados en los últimos año...
Las televisiones han evolucionado a pasos agigantados en los últimos años, llegando hasta la tecnología 3D.

Abundancia de televisores

Si no ha comprado un televisor nuevo en los últimos años se va a llevar sorpresas agradables. Las funciones de streaming (o transmisión del flujo de datos) de videos y 3D aumentan el impacto de ver televisión y los navegadores totales en la Web y Wi-Fi facilitan su acceso en línea.

Los controles remotos también han evolucionado y le permiten maneras nuevas de interactuar con su televisor.  Además, los precios siguen bajando, así que su dinero le rendirá más. Hay mucho más en el horizonte. En los próximos meses, nuevas tecnologías como: pantallas súper anchas, un nuevo tipo de televisor diseñado para combinar lo mejor de los displays de LCD y de plasma, y pantallas con ultra resolución, empezarán a verse.

publicidad

Aquí hay otros detalles acerca de estos avances, además de las últimas noticias de nuestras pruebas de 142 televisores.

Los modelos que evaluamos son cuidadosamente seleccionados para representar un microcosmos del mercado, así que nuestras Calificaciones le darán una idea buena de lo que podrá encontrar en las tiendas. Las pantallas más grandes son una tendencia obvia. Hay 10 televisores con pantallas de 60 pulgadas o más grandes en las Calificaciones, incluidos un televisor Sharp LCD de 70 pulgadas y más de 30 modelos con pantallas de 50 y 60 pulgadas.

Aún con lo grande que son, muchos aparatos son súper delgados, 2 pulgadas o menos de profundidad. La gran mayoría de los modelos LCD y de plasma evaluados tienen una resolución de 1080p y casi todos los aparatos LCD de 42 pulgadas, y más grandes, tienen una frecuencia de actualización de 120Hz para reducir el desenfoque por movimiento. Ambas funciones aumentan la calidad de la imagen cuando están bien implementadas.

La excelente o muy buena calidad de la imagen HD es lo que se espera, y 135 de los 142 televisores evaluados logran ese nivel. Encontramos un número de aparatos de marcas secundarias que brindan muy buena calidad de imagen a precios relativamente bajos.

Tal vez no tengan las funciones más novedosas, pero vale la pena considerarlas si usted busca un televisor básico. Cada vez hay más televisores con capacidad 3D muy buenos. La mayoría de los LCD y plasma con capacidad 3D sacaron excelentes calificaciones para la calidad de imagen regular 2D de alta definición y la mayoría de los televisores de plasma salieron muy bien parados también en su calidad de imagen 3D.

publicidad

Los aparatos LCD fueron menos consistentes en su desempeño de 3D, aunque los modelos más nuevos estuvieron entre los que se desempeñaron mejor.

La calidad del sonido, es triste reconocer, no se acerca siquiera a la calidad de imagen. Sólo cerca de una docena de los modelos evaluados tenía muy buen sonido, y el doble de ese número fue considerado regular o deficiente, especialmente en las categorías de 32 pulgadas y más pequeñas. La mayoría de los modelos tiene buen sonido o aceptable para una variedad de programación rutinaria, pero es incapaz de proporcionar el impacto y profundidad que usted quisiera para las pistas de películas y música.

Un sonido deficiente bajó el puntaje total de muchos aparatos que de otra forma resultaron muy buenos y dignos de ser considerados si piensa conectarlos a bocinas externas. Los modelos que hicieron todo bien subieron hasta arriba de la puntuación con un impresionante puntaje de 75 o más alto. Los televisores plasma, especialmente los modelos con 3D estuvieron bien representados entre los mejor calificados.

Hay más para ver en línea

Conectar su televisor al Internet puede resultar en lo mejor que puede hacer para aumentar lo que se puede ver. Muchas televisiones nuevas tienen capacidad de fábrica para acceder a Internet, incluídas más de la mitad de los modelos de 40 pulgadas y más grandes en nuestras Calificaciones.

publicidad

Pero aún si compra un televisor básico (o ya tiene uno) que no tiene conectividad a Internet, usted puede conectarlo a un reproductor de Blu-ray capacitado para Internet, un reproductor de multimedia con streaming, o un sistema de videojuegos, y los precios empiezan por abajo de los $100. (Muchos requieren que el televisor tenga input HDMI, pero otros funcionan con inputs analogos). Para acceder a su servicio de banda ancha, puede conectar el televisor (o la caja) vía el cable de Ethernet a su modem de Internet o al enrutador, pero tal vez no sea lo más práctico si no tiene todo el equipo en la misma habitación. Muchos televisores nuevos (así como las cajas) tienen conectividad inalámbrica de Wi-Fi a su red. Otros le permiten agregar un adaptador opcional inalámbrico que cuesta entre $70 y $80.

Una vez que tenga acceso a su servicio de banda ancha, encontrará muchísimo contenido en línea. Hay videos gratis de You-Tube, y películas y episodios de televisión de servicios de pay-per-view (pagar por ver) como Amazon Instant Video, Blockbuster OnDemand, CinemaNow, Hulu Plus, Netflix, y Vudu. Los aficionados a la música pueden conectarse en línea con sitios y servicios de música comoNapster/Rhapsody, Pandora, Slacker, y Spotify. Algunos ofrecen servicio gratis limitado y servicio más amplio por una cuota. Y ver no es lo único que se puede hacer: Muchos televisores conectados a la Web le dejan actualizar su página de Facebook, mandar tweets vía Twitter, seguir los resultados de las subastas en eBay, y compartir fotos en Flickr y Picasa.

publicidad

Con algunas televisiones con capacidad de Internet, se pueden hacer video llamadas por Skype si conecta una webcam a su aparato. Poder ver a sus amigos y familia que viven lejos en una pantalla grande de televisión en lugar de una pequeña computadora portátil puede hacer una enorme diferencia.

La mayoría de los televisores habilitados para Internet lo limitan a sitios específicos y ciertos contenidos con los que están asociados, pero el creciente número de “televisiones inteligentes” agregan navegadores completos que le permiten ir a cualquier parte en la Web. Google TV, que usa el navegador Chrome, no ha avanzado mucho desde su introducción hace más de un año, pero el acceso reciente a las aplicaciones Android podría aumentar el interés para ese mercado. Sony tiene algunos televisores que usan la plataforma Google, y LG. Samsung y Vizio anunciaron recientemente aparatos activados por Google. LG y Samsung también tienen televisores y aplicaciones de mercado patentados y otras marcas podrían hacer lo mismo pronto.

Sugerencia: Aun si su televisor no está habilitado para la Web, usted puede usar el aparato y disfrutar sus fotos digitales, videos y música. Simplemente inserte un dispositivo de memoria en el puerto USB, conecte una videocámara a una entrada HDMI, o ponga una tarjeta de memoria en la ranura SD de la televisión. Un televisor certificado DLNa que se conecta a su red inalámbrica puede tocar música, o reproducir videos e imágenes de un dispositivo compatible (como un teléfono, computadora o un reproductor MP3) que esté también en su red. Aun sin capacidad DLNA, se puede conectar una computadora portátil a la entrada HDMI o VGA de su televisor para reproducir contenidos.

publicidad

¿Comprar o no comprar?

Hay buenas razones para comprar una televisión 3D aunque no planee usar esa función por ahora. Recuerde, estos son aparatos que tienen una modalidad extra para ver 3D, por lo que puede mirar programación regular como lo haría, normalmente, sin anteojos. Muchos de los televisores 3D en nuestras calificaciones se encuentran entre los aparatos con los puntajes más altos de los que hemos evaluado y con frecuencia tienen otras funciones que a usted le pueden interesar como acceso a Internet y Wi-Fi.

Los precios han bajado de forma drástica, así que no le costará una fortuna comprar un televisor 3D. Entre los modelos que recomendamos habilitados para 3D, un LCD de 32 pulgadas se vende por $450, uno de plasma por $550, y hay varios de plasma de 50 pulgadas por unos $1,000.

El desempeño sigue mejorando, también. Los televisores de plasma han demostrado muy buena calidad 3D desde el principio, y varios modelos en las Calificaciones tienen excelentes puntajes para 3D y HD. Algunos LCD nuevos fueron considerados muy buenos, una mejora en comparación con los modelos de primera generación que tenían problemas de “fantasmas” (imagen doble visible aún usando los anteojos 3D). Pero seguimos viendo problemas con algunos modelos LCD, incluyendo una resolución incompleta de 1080p en la modalidad 3D.

Los anteojos 3D con obturador activo que se usan con todas las televisiones de plasma y con muchas LCD se han vuelto más livianas que los primeros modelos, y algunos lentes ahora usan Bluetooth en vez de las menos confiables conexiones inalámbricas para sincronizar con el televisor. Los precios empiezan alrededor de los $30. Un buen número de los aparatos LCD usan tecnología 3D “pasiva”, con anteojos livianos, de bajo costo como los que le prestan en los cines. Con frecuencia le dan 4 pares al comprar un televisor; cada par extra le sale entre $10 y $30.

publicidad

Actualmente, usted probablemente está viendo HD regular la mayor parte del tiempo, pero cada vez sale al aire más contenido 3D. Al menos hay 100 o más discos de Blu-ray en existencia (que requieren un reproductor con capacidad de 3D) así como una creciente selección de programación transmitida por cable, satélite y otros proveedores de servicios de telecomunicaciones.

Aún cuando ver en 3D no sea una prioridad todavía para usted, considere comprar un aparato 3D para asegurarse por un tiempo cuando tal vez esté más interesado en ver contenido en 3D.

Sugerencia: Puede conectar una cámara digital 3D o videocámara a su televisión y ver fotos y videos en 3D. Es asombroso, casi como estar allí en persona.

Televisores LCD y de plasma

Los fabricantes de televisores tienen más avances en ciernes. Tal vez el más importante sea la tecnología OLED (diodo orgánico emisor de luz). Esto no es una variante de la retroiluminación LED usada en algunos televisores LCD. Es una tecnología nueva diseñada para combinar los mejores atributos de los televisores LCD y los de plasma. Diseños ultra delgados que miden menos de media pulgada de profundidad, colores vibrantes, amplios ángulos de visión, gran eficiencia energética y negros profundos.

Evaluamos una televisión OLED de Sony hace varios años y sus niveles de negro eran tan obscuros que tuvimos que conseguir nuevo equipo para medirlos. Pero tenía una pequeñísima pantalla de 11 pulgadas y un enorme precio de $2,500. Vamos a ver aparatos OLED más grandes este año. LG y Samsung anunciaron que sacarán televisores 3D OLED de 55 pulgadas. El precio esperado de estos aparatos será de $6,000 para arriba. Hasta que no bajen los precios, OLED no será el común denominador.

publicidad

Asimismo, pronto van a salir televisores de ultra definición (UD). El visualizador tiene 4K (una resolución aproximada de 4000x2000), equivalente a 4 veces la que tienen los aparatos de 1080p. LG va a estrenar un aparato UD de 84 pulgadas este año, y otros fabricantes, incluyendo Samsung, Sharp, Sony y Toshiba, están desarrollando sus aparatos de 4K. Se dice que Sharp tiene además un modelo de 8K.

No existe contenido de UD excepto video de cine digital, pero el televisor mismo (y unos cuantos receptores y reproductores de Blu-Ray) pueden convertir 1080p a casi una resolución de 4K, algo similar a cómo un video de 480p es convertido a 1080p. 4K va a inaugurar lo que muchos consideran la mejor experiencia de televisión 3D: vista libre de anteojos, lo que ya es posible en algunos teléfonos y computadoras portátiles y que se espera lanzará este año una marca de televisores.

También en ciernes hay pantallas 21:9, que son más anchas que los aparatos actuales de 16:9. Una televisión de 21:9 imita más de cerca la proporción de aspecto de 2.35:1 de muchas películas, por lo que no tendrá que aguantar las barras negras arriba y abajo de la imagen, como tiene que hacerlo ahora con un televisor de 16.9. Vizio anunció que tendrá 3 modelos de 21:9 este año, con pantallas de 50, 58 y 71 pulgadas respectivamente.

Mejoran los controles

 Los controles remotos han ido evolucionando para mantenerse al día con la creciente sofisticación de las capacidades de la televisión. En ciertos modelos habilitados para 3D, el remoto le permite cambiar al modo 3D con solo presionar un botón.

publicidad

Otras funciones hacen fácil acceder a Internet, como botones dedicados para ir en línea o iniciar servicios especiales como Amazon, Netflix o Vudu. Puede encontrar un botón para acceder a mercados de aplicaciones en línea donde puede descargar juegos, herramientas para organizar viajes, programas de ejercicio y mucho más.

Aún más avanzados son los remotos duales o paralelos que tienen un tablero completo (QWERTY) de un lado y los botones regulares del otro, y controles remotos con un tablero deslizable. Un tablero es útil para ingresar texto para hacer búsquedas en la Web.

Controles con gestos y voz

Ya existen también formas totalmente nuevas de interactuar con su televisión. Algunos televisores LG inteligentes incluyen un Segundo control remoto basado en gestos o señas “Movimiento Mágico” (“Magic Motion”), que usted hace en dirección a la pantalla para manejar menús y escoger programas, muy similar a lo que se hace con un controlador de juegos Wii. Algunas televisiones Samsung nuevas ofrecen tecnología interactiva inteligente (Smart Interaction technology), que le permite interactuar con la televisión sin un remoto, usando señas con las manos, control de voz y reconocimiento de caras. Otros productos también le permiten hablar con su televisión, incluyendo el Xbox de Microsoft si se usa con su controlador Kinect y las nuevas televisiones Sony que tienen micrófonos en el control remoto. Ahora ya tendrá una buena razón para gritarle a la televisión aunque no vaya perdiendo su equipo deportivo.

publicidad

Lo primero es lo primero

¿Qué tamaño de pantalla? Piense en grande como para que pueda disfrutar completamente el impacto y detalle de la programación HD de alta calidad. Recomendamos al menos un aparato de 40 ó 42 pulgadas para la televisión principal en una sala de tamaño regular y un aparato de 50 pulgadas si va a sentarse al menos a una distancia de entre 8 y 10 pies de la pantalla. En una sala muy amplia, una pantalla de 55 pulgadas o más grande sería más apropiada.

¿LCD o plasma? Ambos tipos ofrecen excelente desempeño, pero tienen diferentes características, y tal vez prefiera uno sobre el otro. Las televisiones LCD ofrecen más opciones de marcas y tamaño de pantalla, y las que tienen luces traseras LED vienen con diseños ultra delgados y son las más eficientes de energía. Un aparato LCS por lo general, tiende a ser mejor en cuartos muy soleados. Vale la pena escoger una televisión con una actualización de pantalla de 120Hz o más si quiere minimizar el desenfoque del movimiento. Pero el limitado ángulo de visión de la mayoría de los televisores LCD puede ser considerable si hay alguien que estará viendo la televisión de cualquier otro lado que de frente y en el centro.

Las televisiones de plasma, que vienen en 42 pulgadas y más grandes, le dan más pantalla por su dinero y con ángulos ilimitados de visión, lo que significa que el color y brillantez se verán iguales no importa en que posición esté viendo la tele. Tampoco tienen problema de desenfoque por el movimiento y además dan más la impresión de una película en el cine. Contrario a lo que pueda haber oído, las televisiones de plasma no están por desaparecer y puede esperar años de excelente servicio de una de ellas, igual que una de LCD.  Los nuevos modelos no sufren de retención permanente de la imagen mientras que ve la televisión normalmente, y usan más o menos la misma electricidad que muchos aparatos LCD.

publicidad

¿Es mejor comprar ahora o esperar? Con la rapidez con que cambia la tecnología y el constante cambio de los precios, tal vez esté dudoso de si debe comprar o no un televisor nuevo porque teme que una vez que lo haga va a encontrar un aparato mejor o más barato. No se apure. Los precios han bajado a niveles muy atractivos y no esperamos nuevas tecnologías como televisiones OLED y 4K a precios accesibles en el futuro próximo. Así que al menos que quiera ser un pionero, un televisor de última generación va a ser satisfactorio por un largo tiempo.  Simplemente escoja un modelo bien calificado con las funciones que desea y a un precio que le guste y luego a disfrutarlo.

7 pasos para obtener la mejor calidad de imagen

En nuestros laboratorios, sintonizamos cada televisor con mucho cuidado antes de evaluar la imagen. Si no lo hiciéramos, los modelos en nuestras Calificaciones tendrían puntajes más bajos. Esta es la manera de conseguir la mejor calidad de imagen que puede ofrecer su televisión.

* La primera vez que use un televisor, escoja la función Home en el menú inicial.

* Conecte el televisor a un reproductor Blu-ray o a un DVR HD de su servicio de cable o satélite con un cable HDMI. Capture una imagen que tenga caras y detalles, como por ejemplo un noticiero o un programa de entrevistas.

* Presione el botón del menú en el control remoto de la tele y busque “picture settings” (funciones de la imagen) en el menú que aparece en la pantalla. Busque los modos de la imagen y vaya de uno a otro para que vea cómo cambia la imagen. Haga lo mismo con varias imágenes: una más obscura, otra más brillante, o escenas más coloridas. Si hay un modo o función THX, esa podría ser la mejor opción. Si no, trate otro modo como Movie, Cinema o Pro; estas funciones, por lo general, proporcionan una imagen precisa y de apariencia natural. Otras funciones como Natural o Standard pueden sacrificar la exactitud del color por más brillantez, así que pruebe para ver qué le parecen a usted. Evite las funciones llamadas “Vívida” o “Dinámica” (los nombres cambian según la marca), que tienden a ser demasiado brillantes y chillones.

publicidad

* Normalmente va a poder sintonizar y afinar los ajustes de atributos específicos dentro del modo de imagen escogido, aunque algunos televisores permiten hacer esto solamente en el modo personalizado (Custom). Baje la nitidez de la imagen a cero y elévela un poco solamente si la imagen se ve nebulosa o desdibujada. Apague los controles de reducción de ruido y mejora de imagen (enhancement), que tienden a reducir el detalle de la imagen. Apague los controles de ahorro de energía y dinámico que pueden crear fluctuaciones en la luminosidad de la imagen, además de la característica de “suavizar el movimiento” (“motion smoothing”) que hacen que las películas del cine se vean como telenovelas.

* En seguida, ajuste las sombras. Capture una escena oscura de una película. Eleve el control de luminosidad o brillantez (nivel de negros) para exponer los detalles de esas sombras. Ahora reduzca paulatinamente la luminosidad para conseguir el negro más profundo sin obscurecer los detalles en las áreas más obscuras.

* Luego, capture una escena o imagen que contenga sombras brillantes, casi blancas, como un vestido de novia. Con el contraste (nivel de blancos) ajuste a la mitad, eleve el contraste hasta que vea una imagen brillante que le guste y que revele detalles sutiles, como los botones o los pliegues en el vestido de novia.

* Ahora ajuste bien los colores. Encuentre “temperatura del color” en el menú y seleccione cálido o bajo (warm or low). Encuentre los controles de tono o color y fíjelos en la mitad de su rango. Ajuste el tono para que el tinte de la piel se vea natural, ni demasiado rojo ni tan amarillento o verdoso, y el nivel de color para que los colores no se vean demasiado exagerados.

publicidad

Sugerencia: Para el mejor efecto, haga ajustes en la imagen usando la misma luz del cuarto en que normalmente ve la tele. No se preocupe de hacerlo mal. Si no le gustan los resultados, busque el botón de Reset en el menú en la pantalla y restaure la configuración predeterminada (default settings) y empiece el proceso otra vez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El momento del rescate del técnico aeronáutico del vuelo del Chapecoense
La policia nacional de Colombia compartió en sus redes sociales el momento en el que el técnico aeronáutico Erwin Tumirí, uno de los seis sobrevivientes, es auxiliado por el intendente Williton Rodríguez da Silva tras el accidente ocurrido el pasado lunes 28 de noviembre en La Unión, Antioquia.
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.