publicidad

GPS directo a tu PC vía USB

GPS directo a tu PC vía USB

¿No sabes donde estás o cómo llegaste ahi? Trackstick es el GPS con USB que sigue todos tus pasos, y los manda a tu PC.

GPS directo a tu PC vía USB b195b31a63bd4bba90c38a774464675a.jpg

¿Donde estás?

Trackstick es una divertida y envolvente manera de no perderte en el camino y de paso demostrar donde has estado. La pantalla de tu PC puede convertirse en la guía virtual para cualquier viaje que hayas hecho o quieras emprender. Conoce este nuevo GPS con USB.

Llévatelo de vacaciones para guardar un álbum satelital de tus recorridos, registra tus exploraciones, o llévalas siempre que salgas para tener presente tu vida cotidiana.

El Trackstick es un pequeño dispositivo del GPS que registra continuamente tu posición para transferirla posteriormente a tu PC vía USB. Conéctalo en tu computadora para ver tu ruta exacta en Google Earth, Microsoft Live y muchos otros programas de trazado en línea.

Los datos que registra el Trackstick registrados incluyen la fecha, tiempo, localización, velocidad, título, altitud, duración y la localización exacta de cualquier parada.

publicidad

Llévalo de de pesca y marca los puntos donde atrapaste tu mejor presa para descubrir patrones de alimentación en un cierto tiempo, o encuentra un buen punto para acampar y deja que Trackstick lo recuerde y el camino para llegar. Las posibilidades son infinitas y los usuarios están encontrando siempre nuevas e interesantes aplicaciones para Trackstick.

Funciona en cualquier parte del mundo Los lugares visitados se pueden mostrar vía una línea roja que se monta sobre las fotos y gráficos 3D usando las últimas tecnologías de trazado del planeta con Google Earth.

Trackstick registra continuamente tu ruta exacta, los tiempos de parada, la velocidad, la dirección, y otra información valiosa que se puede descargar y ver en tu computadora. No se requiere ninguno costo mensual y el software Trackstick Manager viene gratis con el equipo.

El Trackstick es popular entre caminantes, motoristas, navegantes, fotógrafos y cualquier persona que quiera registrar una historia exacta de sus recorridos para la revisión posterior en mapas digitales. Además, el software incluido puede encajar datos de la localización en tus fotos para mostrar el punto exacto donde fueron tomadas.

Trackstick es también compatible con Flickr, Myspace, y otras comunidades en línea que acepten imágenes marcardas por satélite. El Trackstick funciona con dos baterías AAA que puedan accionar el dispositivo por hasta una semana.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad