publicidad
.

Google ya te deja buscar por voz sin tocar la computadora logo-noticias....

Con la nueva actualisación de Chrome, Google siempre está escuchando.

Google ya te deja buscar por voz sin tocar la computadora

Google ya te deja buscar por voz sin tocar la computadora

Google ha publicado una nueva actualización para Chrome que hace que el buscador esté siempre escuchando.

Con la nueva actualisación de Chrome, Google siempre está escuchando.
Con la nueva actualisación de Chrome, Google siempre está escuchando.

Desde hace tiempo ya era posible buscar por voz en Google, pero tenías que picar el botón de micrófono en la caja de búsqueda. Ahora, la compañía ha publicado una extensión para Chrome que hace que el buscador esté siempre escuchando. De momento está en beta y sólo funciona en la versión en inglés, pero seguramente pronto se expandirá a otros idiomas.

Para activarlo tienes que descargar la última actualización para Chrome del Chrome Web Store e ir a la versión en inglés de Google (con tu configuración de cuenta también en inglés). Una vez hecho, tras decir OK Google, podrás pedir buscar cualquier cosa, desde una dirección a la temperatura ambiente o información de tu serie de televisión favorita.

publicidad

Esta función es muy similar a la del móvil Moto X o la Xbox One: el equipo siempre está escuchando, sin necesidad de activar ninguna función manualmente. Seguramente las teorías de conspiración no tardarán en llegar.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad