publicidad
Google es una de las empresas que firmó la carta.

Google+ ya está abierta a todo el mundo

Google+ ya está abierta a todo el mundo

NUEVA YORK - Google Inc. abrió su red de contactos sociales Google Plus a todo el mundo, luego de realizar pruebas con una audiencia limitada.

Google es una de las empresas que firmó la carta.
Google es una de las empresas que firmó la carta.

NUEVA YORK - Google abrió su red de contactos sociales Google Plus a todo el mundo, luego de realizar pruebas con una audiencia limitada a invitación exclusiva durante 12 semanas.

Google dijo el martes en su blog que de ahora en adelante va a permitir que todo el mundo se registre con Google Plus.

Previamente el servicio estaba disponible solamente por invitación, aunque en semanas recientes se había vuelto un poco más fácil obtener una.

La compañía añadió una capacidad de búsquedas a Google Plus que va a permitir a los usuarios revisar los mensajes en el sitio, contactar más fácilmente con otras personas y añadió la funcionalidad de chat a su versión para teléfonos inteligentes.

publicidad

"Hangouts" es, una capacidad de Google Plus que permite a los usuarios hablar por video con varias personas a la vez. Google dijo que muy pronto estará disponible para los aparatos móviles de Apple.

Un nuevo servicio, llamado "Hangouts On Air", entretanto, permite que los usuarios transmitan sus videos en internet o los vean como espectadores. Google planea hacer la primera transmisión el miércoles por la noche con Will.i.am, de los Black Eyed Peas.

Google Plus es el intento del líder de búsquedas en internet de competir con Facebook, la red de contactos sociales más popular en internet, con más de 750 millones de usuarios.

El anuncio del martes se produce dos días antes de la conferencia f8 de Facebook en San Francisco, donde se espera que la compañía de a conocer varios cambios a su diseño así como la adición de nuevas funciones como el botón de 'Want' (Quiero).

Aunque Google no ha revelado la cantidad de usuarios que tiene su red social, los expertos creen que llega ya a los 30 millones de personas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad