publicidad
.

Google y Facebook, lo más buscado en 2011 logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Facebook y Google en la mira este 2011

Google y Facebook, lo más buscado en 2011

Google y Facebook, lo más buscado en 2011

El motor de búsqueda y la red social fueron los sitios más buscados durante 2011, según un reporte lograron 400 millones de visitas

Facebook y Google en la mira este 2011
Facebook y Google en la mira este 2011

La firma de análisis Nielsen aseguró que el motor de búsquedas Google y la red social Facebook, fueron los dos sitios más visitados durante todo el 2011, con un total de 153.4 millones de visitas para los oriundos de Mountain View y 138 millones de clicks para la compañía propiedad de Mark Zuckerberg.

En tercer sitio de búsquedas está Yahoo!, quien este año cambió de director general, juntando 130 millones de clicks solo en la Unión Americana. Aunque para los analistas Yahoo! tiene problemas en su servicio de correo electrónico, estiman que una renovación en la infraestructura.

La cuarta posición la mantienen los servicios de Microsoft como MSN, Bing y Windows live, que entre todas compartieron 116 millones de clics.

publicidad

Sin embargo en el terreno del análisis, Nielsen observó que las redes sociales están poniendo especial énfasis en proveer el contenido que mucha gente está buscando en la Internet. Según su estudio Facebook es la reina de las redes, muy por encima de la red de Google (Google +), siendo la red social más solicitada en este año que termina.

Pero, si nos remitimos a la cuestión de videos, YouTube es el líder indiscutible en esta categoría. Y si hay alguna duda... cada minuto se suben 48 horas de video. Increible, ¿no?

2012 nos depara una lucha impresionante por el contenido en la web, crees que 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad