publicidad

Google Wallet, paga todo con tu Galaxy Nexus

Google Wallet, paga todo con tu Galaxy Nexus

Si salir de compras es una de tus actividades favoritas, aprovecha las ventajas de los avances tecnológicos para tu beneficio, conoce Google Wallet.

Si salir de compras es una de tus actividades favoritas, aprovecha las ventajas de los avances tecnológicos para tu beneficio.

Con Galaxy Nexus, el nuevo equipo móvil que trae Sprint, tendrás acceso a Google Wallet, una innovadora aplicación que te permite almacenar de forma segura tu información de pago. Asimismo, facilita tu experiencia de compra en tiendas y vía Internet, todo con un sólo toque.

Con Google Wallet" puedes almacenar en el mismo móvil cupones y ofertas que luego puedes canjear fácilmente al momento de la compra. Asimismo, puedes almacenar tarjetas de lealtad y de regalo, de manera de aprovechar los descuentos y cupones accesibles sin tener que llevarlos en tu bolsillo.

Y para la tranquilidad de los usuarios de Google Wallet", para acceder a esta aplicación tienes una contraseña para el equipo y otra para la aplicación con la cual tendrás control de tu información.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo Galaxy Nexus, el primer equipo de Sprint potenciado por Android 4.0, del 22 de abril hasta el 22 de mayo puedes obtener un crédito de $50 de Google Wallet  ($10 de crédito instantáneo y $40 se acreditan tres semanas después de establecido Google Wallet en el equipo) al comprar el Galaxy Nexus y activar la tarjeta prepagada Google Wallet" en un lapso de una semana después de comprado.

Galaxy Nexus no sólo te ofrece la ventaja de acceder a Google Wallet", sino que además, trae aplicaciones que encontrarás fascinantes como reconocimiento facial para desbloquear tu teléfno móvil, fotos panorámicas, filmadora HD con capacidad para editar fotos y videos al instante, y mucho más.

publicidad

Para más información, comunícate con nosotros. Además, haz clic en el link abajo para que puedas ver el video sobre cómo funciona Google Wallet".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad