publicidad
.

Google Wallet, paga todo con tu Galaxy Nexus logo-noticias.6bcb5218ff723...

Google Wallet, paga todo con tu Galaxy Nexus

Google Wallet, paga todo con tu Galaxy Nexus

Si salir de compras es una de tus actividades favoritas, aprovecha las ventajas de los avances tecnológicos para tu beneficio, conoce Google Wallet.

Si salir de compras es una de tus actividades favoritas, aprovecha las ventajas de los avances tecnológicos para tu beneficio.

Con Galaxy Nexus, el nuevo equipo móvil que trae Sprint, tendrás acceso a Google Wallet, una innovadora aplicación que te permite almacenar de forma segura tu información de pago. Asimismo, facilita tu experiencia de compra en tiendas y vía Internet, todo con un sólo toque.

Con Google Wallet" puedes almacenar en el mismo móvil cupones y ofertas que luego puedes canjear fácilmente al momento de la compra. Asimismo, puedes almacenar tarjetas de lealtad y de regalo, de manera de aprovechar los descuentos y cupones accesibles sin tener que llevarlos en tu bolsillo.

Y para la tranquilidad de los usuarios de Google Wallet", para acceder a esta aplicación tienes una contraseña para el equipo y otra para la aplicación con la cual tendrás control de tu información.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo Galaxy Nexus, el primer equipo de Sprint potenciado por Android 4.0, del 22 de abril hasta el 22 de mayo puedes obtener un crédito de $50 de Google Wallet  ($10 de crédito instantáneo y $40 se acreditan tres semanas después de establecido Google Wallet en el equipo) al comprar el Galaxy Nexus y activar la tarjeta prepagada Google Wallet" en un lapso de una semana después de comprado.

Galaxy Nexus no sólo te ofrece la ventaja de acceder a Google Wallet", sino que además, trae aplicaciones que encontrarás fascinantes como reconocimiento facial para desbloquear tu teléfno móvil, fotos panorámicas, filmadora HD con capacidad para editar fotos y videos al instante, y mucho más.

publicidad

Para más información, comunícate con nosotros. Además, haz clic en el link abajo para que puedas ver el video sobre cómo funciona Google Wallet".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad