publicidad
El acuerdo le da a Google control directo del fabricante de muchos de sus teléfonos Android.

Google te paga por tu privacidad

Google te paga por tu privacidad

Quizá a los de Mountain View no les gustó la idea de que muchas personas se quejaran de sus políticas de privacidad y ha decidido pagar por promoverlas.

El acuerdo le da a Google control directo del fabricante de muchos de su...
El acuerdo le da a Google control directo del fabricante de muchos de sus teléfonos Android.

En un cambio radical hecho por el gigante de internet en cuanto a negocio se refiere, Google ha iniciado una campaña para promover la adopción de sus nuevas políticas de seguridad. Mismas que en la última semana han estado en el ojo del huracán por lo complicada y simple que puede presentar la "única" política de seguridad.

Para poder recibir dinero del motor de búsqueda, los participantes deben de inscribirse para recibir una extensión de Google Chrome que permita que los datos sean recolectados por el buscador, al realizar esta acción el participante recibirá 5 dólares en Amazon. Y cada tres meses, recibirán 5 dólares más por dicha participación en el programa, hasta cumplirse un año. Al termino del mismo, las políticas de pago podrían cambiar.

publicidad

Cabe señalar que al aceptar la aplicación, Google tendría acceso a cada sitio que ustedes visiten; de tal forma que tendría puertas abiertas en la investigación de los perfiles de usuarios.

En la página del proyecto Screenwise, Google escribió que con la aceptación "Podemos aprender de ustedes y eso nos ayudaría a mejorar los productos y servicios de Google, para así mejorar la experiencia de uso en todo el mundo".

Para poder participar en el proyecto debes tener más de 13 años y aceptar el uso de Chrome como navegador predeterminado.

Curiosamente, este anuncio llega una vez que la aplicación beta de Chrome llegara a los teléfonos inteligentes con Android Ice Cream Sandwich. Aunque, de acuerdo con el desarrollador de la app, solo el uno por ciento de los teléfonos tiene la nueva versión del sistema operativo.

¿Te atreverías a probar este servicio y poner en riesgo tu información?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad