publicidad
.

Google te paga por su seguridad logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

Google es la única empresa tecnológica en mostrar interés por proyectos ecológicos.

Google te paga por su seguridad

Google te paga por su seguridad

Google está en búsqueda de aquél que logre hallar vulnerabilidades dentro de su navegador para internet, el Google Chrome.

Google es la única empresa tecnológica en mostrar interés por proyectos...
Google es la única empresa tecnológica en mostrar interés por proyectos ecológicos.

Dentro del Mobile World Congress, Google anunció una estrategia para los hackers que quieran ganarse un millón de dólares por descubrir las vulnerabilidades existentes en su navegador Chrome. Esto con relación a las últimas versiones del browser desarrollado por los californianos.

El su conferencia dentro del MWC, Google prometió que aquel hacker que pudiera atacar a su navegador, o al sistema operativo Windows a través del browser; se le otorgaría hasta un millón de dólares. Esto, debido a que Google Chrome se modifíca a gran velocidad y es uno de los productos más reconocidos de la compañía.

Las vulnerabilidades en Google Chrome no han sido tan descubiertas, como ha sucedido con Internet Explorer de Microsoft; puesto que sus ingenieros han puesto especial énfasis en desarrollar un producto más estable y con mejor estabilidad que el propuesto por Microsoft.

publicidad

Al igual que Mozilla Firefox, Chrome ha demostrado ser un browser hecho con altos estándares en cuanto a seguridad se refiere. No por nada en la conferencia Pwn2Own del año pasado, ambos mostraron su alta resistencia a ataques informáticos.

La recompensa está descrita en el blog oficial de la compañía, Chromium Blog, donde se dan a conocer los pormenores de los premios, que van desde simples obtenciones de contraseñas, hasta un ataque al sistema operativo.

¿Te atreverías a buscarle vulnerabilidades a Google Chrome por un millón de dólares?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad