publicidad
Street View ahora nos permite ver el centro arqueológico de las famoss pirámides de Egipto. (Foto: Google)

Google Street View permite ver las pirámides de Egipto

Google Street View permite ver las pirámides de Egipto

Gracias a Street View, ahora se puede recorrer virtualmente la zona arqueológica de Egipto desde una pantalla.

Street View ahora nos permite ver el centro arqueológico de las famoss p...
Street View ahora nos permite ver el centro arqueológico de las famoss pirámides de Egipto. (Foto: Google)

Sin tener que preocuparse por el sol, el calor y la arena, ahora se puede recorrer virtualmente la zona arqueológica de Egipto desde una pantalla.

La civilización del antiguo Egipto perduró durante miles de años y dejó un rico legado de arquitectura, arte, medicina, política y cultura, entre otras cosas.

Google Street View puso a disposición las imágenes panorámicas de Egipto y sus pirámides, incluyendo las pirámides de Guiza -mundialmente conocidas por la cultura e historia que albergó y por sobrevivir más de 5,000 años- para dar un paseo virtual en 360°.

Además de la necrópolis de Guiza, se puede explorar la pirámide escalonada de Zoser, el antiguo emplazamiento de primera pirámide del mundo en el antiguo cementerio de Saqqara.

publicidad

La lista de sitios adicionales para visitar incluye la iglesia, baptisterio, basílicas y monasterios de Abu Mena, uno de los sitios más antiguos del cristianismo en Egipto. También está la Iglesia Colgante, una de las más antiguas del mundo, la ciudadela de El Cairo, y la Ciudadela de Qaitbay, una fortaleza defensiva del siglo XV en la costa mediterránea.

Sin tener que preocuparse por el sol, el calor y la arena, los usuarios ahora podrán disfrutar de un paseo por Egipto desde sus pantallas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad