publicidad
Las famosas gafas de Google estarán a la venta durante un día.

Google saca a la venta Google Glass ... por un dia

Google saca a la venta Google Glass ... por un dia

La compañía Google quiere empezar a poner en manos de sus usuarios uno de los más esperados ´gadgets´.

Las famosas gafas de Google estarán a la venta durante un día.
Las famosas gafas de Google estarán a la venta durante un día.

La compañía Google quiere empezar a poner en manos de sus usuarios uno de los más esperados ´gadgets´ de la más reciente generación, las Google Glass. Para ello la empresa ha puesto a disposición de cualquier persona mayor de edad que resida en los Estados Unidos, un proceso de registro del cual se seleccionarán los integrantes del denominado Explorer Program.

Si bien se espera que la oferta sea limitada, Google no especificó el número de anteojos que pondrá a la venta, además se intuye por el anuncio hecho por la compañía, que seleccionará a desarrolladores de aplicaciones que quieran trabajar en nuevos usos para las Google Glass. (Vea el video de un bombero usando las Google Glass)

publicidad

El costo de las gafas, que estarían a la venta únicamente durante el 15 de abril, sería de 1.500 dólares. Si quiere entrar a la lista de posibles compradores de las Google Glass, haga clic aquí.

“Para descubrir nuevos lugares, a veces tenemos que dejar el mapa atrás. Y eso es lo hacen los Glass Explorers. Ellos son los primeros en hacer, juguetear, de crear, de dar forma, y compartir a través de Glass. Estamos ampliando poco a poco, y experimentando con diferentes maneras de traer nuevos exploradores en el programa”, aseguró Google.

Si bien se desconoce en qué momento llegarían las Google Glass a otros países del mundo, medios europeos aseguran que al menos en el Reino Unido, el ‘gadget’ estaría disponible en mayo o junio del presente año, con una oferta similar dirigida a desarrolladores.

De acuerdo con Reuters, “Google Glass ha suscitado temores por el respeto a la privacidad, lo que llevó a algunos legisladores a proponer una prohibición del dispositivo”.

Entre las múltiples funciones de las Glass están consultas en la web, grabación de videos, consulta de correo electrónico o guiarse en lugares desconocidos mediante servicios de mapas y GPS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad