publicidad
.

Google rompió la marca de un billón de usuarios logo-noticias.6bcb5218ff...

Google le ganó a Facebook en usuarios únicos en mayo.

Google rompió la marca de un billón de usuarios

Google rompió la marca de un billón de usuarios

La compañía de Internet Google registró en mayo 1 mil millones de usuarios únicos y se convirtió en la primera organización en superar ese hito.

Google le ganó a Facebook en usuarios únicos en mayo.
Google le ganó a Facebook en usuarios únicos en mayo.

La compañía de Internet Google registró en mayo 1 mil millones de usuarios únicos y se convirtió en la primera organización en superar ese hito, según datos publicados hoy por la empresa de estadística ComScore.

El número de visitantes de Google se incrementó el mes pasado un 8,4 por ciento en términos interanuales hasta rebasar los mil millones, mientras que las páginas de Microsoft lograron 905 millones de visitas únicas lo que supuso un incremento de un 15% durante los últimos doce meses.

Facebook fue la tercera entidad con más visitantes en mayo, 714 millones, un 30% más que en el mismo mes de 2010, por delante de Yahoo!, que vio como sus usuarios únicos aumentaron un 10,8 por ciento hasta situarse en 689 millones.

publicidad

Los cálculos de ComScore son el resultado de un sistema de medición de audiencia sobre una base de 2 millones de usuarios de Internet combinado con los datos de visitas de página que recibe de un 90 por ciento de creadores de contenidos en la red, entre los que no figura Google.

El crecimiento de Google en la web ha girado en torno a su buscador, así como a su correo electrónico Gmail y su página de vídeos YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad