publicidad
.

Google+ renueva su diseño e interfaz logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Google+ renueva su diseño e interfaz

Google+ renueva su diseño e interfaz

Google anunció el miércoles 11 de abril una nueva imagen para su incipiente red social Google+, con mejoras en varios frentes.

Google anunció el miércoles 11 de abril una nueva imagen para su incipiente red social Google+.

La empresa dio cuenta de una navegación mejorada, con elementos de arrastrar y soltar, además de nuevas características para hacer más fácil unirse y compartir, en un intento por competir contra Facebook que ahora posee Instagram.

En su blog de la empresa, Google dijo que busca hacer más atractiva la experiencia de navegación para los usuarios, que en ocasiones parecía algo retacada.

Con la nueva interfaz se podrán dejar caer los iconos estáticos en la parte superior, y el resto de la navegación queda a un lado, permitiendo a los usuarios cambiar el orden de los iconos a su gusto.

Quizás lo más importante es el rediseño del News Feed, que ahora permite ver fotos  completas sin márgenes y tarjetas de conversación, que separan mejor cada tema que se platica, en otra caja separada se podrá ver quiénes comparte el tema con sus amigos.

De igual manera, conforme el usuario recorra alguno de los iconos como Fotos, Círculos y Juegos, aparecerán acciones relacionadas a esos temas.

Una nueva función es la de Explore, que permitirá a los miembros de esta red conocer las tendencias en Google+ y conectarse a ellas.

 El perfil del usuario incluirá desde ahora una imagen más grande, nueva lista de conversación a un lado y mejoras en los Hangouts.

publicidad

Y para no perder la costumbre, Google aseguró que su red social sigue creciendo y que actualmente cuenta con más de 170 millones de usuarios, esto a un día de que Facebook anunciará que se hará de Instagram, red social y app que cuenta con más de 30 millones de usuarios.

¿Tienes cuenta en Google+?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad