publicidad

Google+ renueva su diseño e interfaz

Google+ renueva su diseño e interfaz

Google anunció el miércoles 11 de abril una nueva imagen para su incipiente red social Google+, con mejoras en varios frentes.

Google anunció el miércoles 11 de abril una nueva imagen para su incipiente red social Google+.

La empresa dio cuenta de una navegación mejorada, con elementos de arrastrar y soltar, además de nuevas características para hacer más fácil unirse y compartir, en un intento por competir contra Facebook que ahora posee Instagram.

En su blog de la empresa, Google dijo que busca hacer más atractiva la experiencia de navegación para los usuarios, que en ocasiones parecía algo retacada.

Con la nueva interfaz se podrán dejar caer los iconos estáticos en la parte superior, y el resto de la navegación queda a un lado, permitiendo a los usuarios cambiar el orden de los iconos a su gusto.

Quizás lo más importante es el rediseño del News Feed, que ahora permite ver fotos  completas sin márgenes y tarjetas de conversación, que separan mejor cada tema que se platica, en otra caja separada se podrá ver quiénes comparte el tema con sus amigos.

De igual manera, conforme el usuario recorra alguno de los iconos como Fotos, Círculos y Juegos, aparecerán acciones relacionadas a esos temas.

Una nueva función es la de Explore, que permitirá a los miembros de esta red conocer las tendencias en Google+ y conectarse a ellas.

 El perfil del usuario incluirá desde ahora una imagen más grande, nueva lista de conversación a un lado y mejoras en los Hangouts.

publicidad

Y para no perder la costumbre, Google aseguró que su red social sigue creciendo y que actualmente cuenta con más de 170 millones de usuarios, esto a un día de que Facebook anunciará que se hará de Instagram, red social y app que cuenta con más de 30 millones de usuarios.

¿Tienes cuenta en Google+?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad