publicidad

Google publica la lista de las top searches

Google publica la lista de las top searches

Como cada diciembre, Google publicó el 'Zeitgeist', lista con los términos que más se buscaron en todo el planeta.

Como cada diciembre, Google publicó el 'Zeitgeist', lista con los términos que más se buscaron en dicha platafotrma en todo el planeta, así como diferenciado por país.

En todo el mundo, Nelson Maldela y Paul Walker, ex presidente de Sudáfrica y actor, respectivamente, fueron las personas más buscadas en todo el año.

En eventos, el atentado en la Maratón de Boston y el tifón Haiyan fueron lo más buscado, seguidos por el cierre del gobierno de Estados Unidos.

Por el lado de equipos electrónicos, los temas más buscados fueron el iPhone 5S, popular teléfono de Apple; el Samsung Galaxy S4, también un teléfono; el PlayStation 4 (consola de videojuegos); el Xbox One (otra consola de videojuegos), etc.

Por el lado de los atletas tenemos a Oscar Pistorius, quien asesinó a su novia, y Aaron Hernández, jugador de fútbol americano investigado por asesinato.

Sobre el cine, dos películas basadas en cómics de superhéroes lideraron las búsquedas: El Hombre de Acero y Iron Man 3.

Además, en el caso de las series de televisión, la lista es liderada por Under the Dome, basada en una novela de Stephen King.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad