publicidad
.

Google publica la lista de las top searches logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Google publica la lista de las top searches

Google publica la lista de las top searches

Como cada diciembre, Google publicó el 'Zeitgeist', lista con los términos que más se buscaron en todo el planeta.

Como cada diciembre, Google publicó el 'Zeitgeist', lista con los términos que más se buscaron en dicha platafotrma en todo el planeta, así como diferenciado por país.

En todo el mundo, Nelson Maldela y Paul Walker, ex presidente de Sudáfrica y actor, respectivamente, fueron las personas más buscadas en todo el año.

En eventos, el atentado en la Maratón de Boston y el tifón Haiyan fueron lo más buscado, seguidos por el cierre del gobierno de Estados Unidos.

Por el lado de equipos electrónicos, los temas más buscados fueron el iPhone 5S, popular teléfono de Apple; el Samsung Galaxy S4, también un teléfono; el PlayStation 4 (consola de videojuegos); el Xbox One (otra consola de videojuegos), etc.

Por el lado de los atletas tenemos a Oscar Pistorius, quien asesinó a su novia, y Aaron Hernández, jugador de fútbol americano investigado por asesinato.

Sobre el cine, dos películas basadas en cómics de superhéroes lideraron las búsquedas: El Hombre de Acero y Iron Man 3.

Además, en el caso de las series de televisión, la lista es liderada por Under the Dome, basada en una novela de Stephen King.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad