publicidad
El Nexus 6 utilizará el más nuevo sistema operativo de Andorid.

Google presentó el Nexus 6

Google presentó el Nexus 6

Google presentó su nuevo smartphone, el Nexus 6, para entrar de lleno en el sector de las “phablets”.

El Nexus 6 utilizará el más nuevo sistema operativo de Andorid.
El Nexus 6 utilizará el más nuevo sistema operativo de Andorid.

Google presentó su nuevo smartphone, el Nexus 6, que tendrá una pantalla de 6 pulgadas, entrando de lleno en el sector de las “phablets”.

El teléfono tiene un marco de aluminio, pantalla Quad HD y cámara de 13 megapíxeles . Cuenta con un sistema de carga “turbo”, que permite en 15 minutos recargar la energía suficiente para usar el dispositivo durante seis horas. La batería es de 3.220 mAh, por lo que se garantiza un buen desempeño de la energía en el terminal.

Google destaca los dos altavoces delanteros del dispositivo que ofrecen sonido de mayor calidad. El Nexus 6 tiene un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos que corre a 2.7 GHz y un GPU Adreno 420 GPU para mejorar la calidad de los gráficos. Corre con el sistema operativo Android L, conocido como Android Lollipop (5.0). La cámara de 13 megapíxeles tiene un lente f2.0 con estabilizador de imágenes.

publicidad

Motorola destaca que el Nexus 6 se pondrá en preventa en la Play Store a partir de 649 dólares. Nexus 6 dispondrá de dos colores a elegir, Midnight Blue o Cloud White, y dos opciones de memoria, 32 GB y 64 GB.

Llegará a 28 países en Europa, Asía-Pacífico y Norteamérica desde finales de año y a lo largo del primer trimestre de 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad