publicidad
Aplicaciones como Whatsapp te permiten enviar mensajes sin costo.

Google podría adquirir WhatsApp en mil millones

Google podría adquirir WhatsApp en mil millones

Google planea adquirir el servicio de mensajería instantánea WhatsApp por un total de mil millones de dólares, según aseguró el sitio web Digital Trends.

Aplicaciones como Whatsapp te permiten enviar mensajes sin costo.
Aplicaciones como Whatsapp te permiten enviar mensajes sin costo.

Google planea adquirir el servicio de mensajería instantánea WhatsApp por un total de mil millones de dólares, según aseguró una fuente familiarizada con la situación al sitio web Digital Trends.

¿Crees que conviene a los usuarios que Google compre WatsApp? Opina en nuestros Foros.

El gigante de internet habría presentado una propuesta económica, misma queWhatsApp intentaría elevar, sin embargo, la noticia no ha sido confirmada. “No hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones”, dijo Google al portal ABC.es.

Las conversaciones para llevar a cabo la compra empezaron hace cuatro o cinco semanas y, por ahora, WhatsApp aún no cede a la compañía de Mountain View ya que el precio que ha fijado para la operación está cerca de los mil millones de dólares, señala la agencia de noticias Europa Press.

publicidad

Hace unos días una serie de informaciones se hacían eco de la posibilidad de que la compañía de Mountain View creara su propio servicio de mensajería instantánea bajo el nombre de Google Babble. Con esta aplicación Google entraría en el mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea y competiría contra otras aplicaciones como Line o WeChat, entre otras.

Line ha pasado en un solo año de cero a 12 millones de usuarios o MessageMe que en tan solo 12 días consiguió un millón de usuarios. Por ello, no parece extraño que Google quiera hacerse con Whatsapp para poder competir en este popular mercado y así poderse asegurar un éxito más, publica la agencia de noticias.

Además la aplicación cuenta con un esquema de monetización propio. La aplicación cuenta con una cuota anual de 0,99 dólares tras haber pasado un año de prueba gratuita. En cambio en Hong Kong los clientes del operador 3HK pagan al mes 1,03 dólares y también pueden usar un paquete internacional que cuesta 6,18 dólares por día.

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad