publicidad
.

Google Nows llega al escritorio con Chrome logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Google Now se ha actualizado. (Foto: Google)

Google Nows llega al escritorio con Chrome

Google Nows llega al escritorio con Chrome

El asistente virtual de Android, Google Now, finalmente ha dado el salto a las computadoras de escritorio.

Google Now se ha actualizado. (Foto: Google)
Google Now se ha actualizado. (Foto: Google)

El asistente virtual de Android, Google Now, finalmente ha dado el salto a las computadoras de escritorio, pues a partir de ahora estará disponible en Chrome.

Si bien es cierto que la función ya estaba incluida en algunas versiones de prueba en el navegador, es hasta ahora que la llegada de Google Now se ha hecho oficial en Windows y Mac.

De esta forma, los usuarios de Chrome podrán tener acceso directo a las tarjetas del asistente virtual, que permiten visualizar información relacionada con el clima, el tráfico, vuelos de avión, recordatorios y citas en el calendario, entre otros datos más.

Eso sí, para poder usar Google Now desde una computadora o laptop, es necesario contar con un dispositivo móvil que tenga instalada la aplicación.  Por ello el usuario debe acceder a Chrome (apartado de “Iniciar sesión” en el menú de Configuración) con la misma cuenta que tiene en su smartphone o tablet, pues los datos de geolocalización son obtenidos del dispositivo.

publicidad

La función ya está disponible en la última versión del navegador, aunque será activada de forma paulatina, así que no desesperen si todavía no la tienen. Y para quienes no estén interesados en tener asistente desde el escritorio, pueden desactivarlo en Windows y Mac por medio del centro de notificaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad