publicidad
Google aclaró que ningún burro fue atropellado al grabar mapa para Google Street View.

Google no atropelló a burro que aparece en Google Street View

Google no atropelló a burro que aparece en Google Street View

Google tuvo que tranquilizar a algunos internautas inquietos: ningún burro fue atropellado al grabar mapa para Google Street View.

Google aclaró que ningún burro fue atropellado al grabar mapa para Googl...
Google aclaró que ningún burro fue atropellado al grabar mapa para Google Street View.

Google tuvo que tranquilizar este miércoles a algunos internautas inquietos: ningún burro fue jamás atropellado por los coches utilizados por el gigante de internet para tomar las fotos que componen su página web Google Street View.

Una de las imágenes del sitio, tomada en una carretera de Botsuana, muestra, en efecto, a un burro extendido en una polvorienta carretera, en una posición que hace pensar que acaba de ser atropellado por el vehículo que tomaba las fotos.

"Algunos tuvieron la impresión de que nuestro coche había estado implicado en un incidente antes de lanzarse a la fuga, dejando al pobre animal muerto en la carretera", se pudo leer en el blog de Kei Kawai, de Google Maps.

"Estoy feliz de comunicarles que el burro está vivo y bien", añadió Kawai, precisando que, en realidad, el animal estaba jugando a rodar por el suelo.

publicidad

La fotografía de la polémica puede verse en la siguiente dirección: http://bit.ly/U1NrCd

En la entrada de su blog, Kawai incluyó una serie de imágenes del burro parado y en movimiento a medida que se acercaba el coche de Google, y luego mirando inquisitivamente al vehículo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad