publicidad
Google aclaró que ningún burro fue atropellado al grabar mapa para Google Street View.

Google no atropelló a burro que aparece en Google Street View

Google no atropelló a burro que aparece en Google Street View

Google tuvo que tranquilizar a algunos internautas inquietos: ningún burro fue atropellado al grabar mapa para Google Street View.

Google aclaró que ningún burro fue atropellado al grabar mapa para Googl...
Google aclaró que ningún burro fue atropellado al grabar mapa para Google Street View.

Google tuvo que tranquilizar este miércoles a algunos internautas inquietos: ningún burro fue jamás atropellado por los coches utilizados por el gigante de internet para tomar las fotos que componen su página web Google Street View.

Una de las imágenes del sitio, tomada en una carretera de Botsuana, muestra, en efecto, a un burro extendido en una polvorienta carretera, en una posición que hace pensar que acaba de ser atropellado por el vehículo que tomaba las fotos.

"Algunos tuvieron la impresión de que nuestro coche había estado implicado en un incidente antes de lanzarse a la fuga, dejando al pobre animal muerto en la carretera", se pudo leer en el blog de Kei Kawai, de Google Maps.

"Estoy feliz de comunicarles que el burro está vivo y bien", añadió Kawai, precisando que, en realidad, el animal estaba jugando a rodar por el suelo.

publicidad

La fotografía de la polémica puede verse en la siguiente dirección: http://bit.ly/U1NrCd

En la entrada de su blog, Kawai incluyó una serie de imágenes del burro parado y en movimiento a medida que se acercaba el coche de Google, y luego mirando inquisitivamente al vehículo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad