publicidad
.

Google Maps ahora viaja a través del tiempo logo-noticias.6bcb5218ff723b...

No todos los países tienen acceso a la actualización de Google Maps debido a las normas implementadas por sus autoridades.

Google Maps ahora viaja a través del tiempo

Google Maps ahora viaja a través del tiempo

“Street View”, permite al usuario dar un recorrido en el sitio que busca con sus transformaciones en años.

No todos los países tienen acceso a la actualización de Google Maps debi...
No todos los países tienen acceso a la actualización de Google Maps debido a las normas implementadas por sus autoridades.

La nueva plataforma de Google Maps, “Street View”, permite al usuario dar un recorrido en el sitio que busca con sus transformaciones en años, además de presentar herramientas de apoyo, como un recorrido fotográfico, para conocer mejor determinadas zonas.

De acuerdo con la empresa, los sitios que cuentan con esta función aparecen con un ícono en forma de reloj en la parte superior izquierda de la pantalla.

Ello significa que el interesado puede ver el lugar con transformaciones en años, es decir, “se desplegará una línea de tiempo con imágenes, mueve el cursor y ve cómo se transforma el lugar”, señala.

La firma refiere además que si el usuario desea llegar en bici, auto o a pie, la herramienta ofrece la mejor guía según el caso, además de mostrar cómo se apreciaba la zona en años atrás.

publicidad

En caso de necesitar otro tipo de recorrido, el interesado tiene la opción de hacerlo con fotografías que muestran el paisaje con una vista de 360 grados, así como galerías del lugar.

Precisa que para lograr esta interactividad se usó un auto con una cámara con capacidad de fotografiar en 360 grados.

Los vehículos de Google hicieron un recorrido en todos los continentes, pero no todos los países tienen acceso a la actualización debido a las normas implementadas por sus autoridades, aclara.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad