publicidad
  Nexus 7

Google lanzaría nueva versión de Nexus 7

Google lanzaría nueva versión de Nexus 7

Google lanzaría una nueva versión de su tableta Nexus 7 en julio de 2013 con mayor resolución en su pantalla.

 
Nexus 7
  Nexus 7

Google lanzaría una nueva versión de su tableta Nexus 7, de acuerdo a fuentes entrevistadas por la agencia Reuters.  Lo que lanzaría a Google en la batalla en el mundo de las tabletas de baja gama, como el Kindle de Amazon.com y el iPad mini de Apple.

A decir de dichas fuentes, la nueva versión tendría un procesador Snapdragon de Qualcomm y sería lanzada en julio de este año.

La última versión tendría una mayor resolución de pantalla, un diseño biselado más delgado y un chip Qualcomm en lugar del Tegra 3 de Nvidia, que fue utilizado en la primera tableta Nexus 7 lanzada el pasado año, dijeron las fuentes, que no quisieron ser identificadas por no estar autorizadas a hablar con medios de comunicación.

publicidad

La empresa californiana Google presentó a mitad de 2012 su primera tableta, Nexus 7, un dispositivo pensado para sacar el máximo partido a las aplicaciones para Android a través de su plataforma Google Play, que está disponible desde hoy por 199 dólares en Norteamérica.

El aparato, diseñado en colaboración con ASUS, cuenta con una pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas, 9 horas de batería en reproducción de vídeo, cámara frontal y un potente procesador Tegra 3 de Nvidia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad