publicidad
La tableta Asus podría asociarse con Google para competir contra iPad.

Google lanzará su propia tableta barata

Google lanzará su propia tableta barata

Google está en negociaciones con un fabricante de hardware con sede en Asia con objeto de sacar al mercado una tableta a bajo precio.

La tableta Asus podría asociarse con Google para competir contra iPad.
La tableta Asus podría asociarse con Google para competir contra iPad.

Google está en negociaciones con un fabricante de hardware con sede en Asia con objeto de sacar al mercado una tableta a bajo precio, para poder competir así con Amazon.com y Apple, informó la prensa estadounidense.

El sistema operativo de Android del gigante informático con sede en California serviría así al hardware fabricado por sus socios, que incluyen a Samsung y Asustek.

Esto con objeto de competir con los dispositivos iPad y Kindle, según el periódico The Wall Street Journal y la página especializada en cuestiones de informática Digitimes.

La tableta Asustek podría salir al mercado en mayo con un precio de $199 dólares, para convertirse en una opción para aquellos consumidores que están considerando comprar un Kindle Fire de Amazom.com, afirmó Digitimes.

publicidad

El hecho de que Google se interese en una tableta económica seguramente podría presión en otros fabricantes para que bajasen sus precios.

Google no respondió inmediatamente a la solicitud de realizar comentarios sobre esta cuestión realizada por la AFP.

¿Comprarías esta tableta?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad