publicidad
Chromebox es la nueva herramienta de Google para videochats.

Google lanza Chromebox para videoconferencias

Google lanza Chromebox para videoconferencias

Google lanzó su nuevo sistema de videoconferencias denominado Chromebox que reúne Hangouts de Google+ y Google Apps.

Chromebox es la nueva herramienta de Google para videochats.
Chromebox es la nueva herramienta de Google para videochats.

La empresa Google lanzó su sistema de videoconferencias denominado Chromebox, el cual permitirá a las pequeñas y medianas empresas sostener reuniones cara a cara de manera fácil y sencilla.

La multinacional estadounidense señala que "a partir de hoy, cualquier empresa puede mejorar sus salas de reuniones con una nueva Chromebox, construida sobre los principios de Chrome de velocidad, simplicidad y seguridad.

Subraya que "Chromebox for meetings" para reuniones reúne Hangouts de Google+ y Google Apps en un formato fácil de administrar Chromebox, por lo que es más sencillo para cualquier empresa para tener reuniones de video de alta definición.

La herramienta viene con Intel Core i7 basados en el sistema, una cámara de alta definición, una unidad de micrófono y altavoz combinado y un control remoto, indica.

publicidad

La firma refiere que Chromebox para reuniones ya está disponible en Estados Unidos y a finales de este año se tiene previsto ponerse en marcha Australia, Canadá, Francia, Japón, Nueva Zelanda, España y el Reino Unido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad