publicidad

Google Instant es una nueva forma más rápida para encontrar resultados en la página.

Google Instant es una nueva forma más rápida para encontrar resultados en la página.

Google Instant es una nueva forma más rápida para encontrar resultados en la página del famoso motor de búsqueda.

Google Instant es una nueva forma más rápida para encontrar resultados e...

Más veloz

Google anunció el miércoles mejoras a su herramienta de búsqueda, en especial la característica llamada Google Instant, que permite encontrar contenidos en Internet más rápido de lo que se escriben en el campo para ello.

La empresa estimó que este nuevo avance, disponible en Estados Unidos a partir de ayer, podrá reducir el tiempo medio por búsqueda entre 2 y 5 segundos, lo que la vicepresidenta de Search Products de Google, Marissa Mayer, calificó como una innovación que revolucionará la forma de buscar contenido en la Red.

El nuevo sistema, que básicamente intuye los términos de la búsqueda, completa las frases para un proceso más veloz y va mostrando los resultados, estará disponible la próxima semana en España, Gran Bretaña, Francia, Alemana, Italia y Rusia.

publicidad

La nueva herramienta es intuitiva y permite refinar las búsquedas conforme se va avanzando en la localización del contenido deseado, ahorrando tiempo al usuario.

El autocompletado de los términos de búsqueda se basa en el algoritmo de Google, y no en las preferencias personales o historia de búsqueda de cada usuario.

En la búsqueda directa desde la barra de un navegador, la nueva función no está implementada, para obtener los beneficios de Instant el usuario debe entrar directamente al sitio de Google.

Google adviritó que estas mejoras no cambiarán el orden en que el motor de búsquedas acomoda las páginas de Internet o la manera en la que presenta sus famosos anuncios patrocinados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad