Google Glass se vende de manera indefinida en EEUU

Google Glass se vende de manera indefinida

Getty Images

Aunque en etapa beta, las Google Glass ahora están a la venta en EEUU de manera indefinida.

Cualquier persona en Estados Unidos puede ahora comprar un par de lentes Google Glass de Google, aunque siguen en etapa de prueba, dijo el martes la compañía en una publicación en su blog.

Google dijo que "decidió avanzar a una versión beta más abierta" y agregó que cualquier persona en Estados Unidos puede comprar los anteojos con conexión a internet mientras exista inventario.


Durante abril, Google abrió las ventas del aparato al público durante un día en Estados Unidos por 1.500 dólares para que estuviera disponible para un grupo más amplio que los pocos usuarios escogidos como desarrolladores de aplicaciones.

Google, que dijo que aún está trabajando para mejorar el hardware y el software del producto, no detalló cuántos lentes pondrá a la venta, o si habrá más unidades disponibles una vez que se agote el inventario.

La versión para los consumidores saldría a la venta al público general a fines del 2014.

Google Glass, que cuenta con una pantalla electrónica del tamaño de una estampilla montada al costado del marco de un par de anteojos, puede grabar video, acceder al correo electrónico, brindar indicaciones paso a paso para conducir y recuperar información desde la red al conectarse de manera inalámbrica al teléfono celular del usuario.


Google Glass también ha generado algunas preocupaciones de seguridad, lo que ha llevado a algunos legisladores a proponer prohibiciones contra el aparato.

El próximo 25 de junio se celebrará el Google I/O, la conferencia de desarrolladores del buscador, y la firma podría anunciar novedades sobre esta plataforma y su posible integración con Android Wear, su sistema operativo para dispositivos ponibles.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Clases gratuitas de computación en español

Durante el mes de febrero la Biblioteca Pública del condado Harris ofrecerá clases gratuitas de computación en español

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Descubren la 'partícula de Dios'

El Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) confirmó la existencia de la partícula subatómica quu sería clave para explicar el origen del universo.

Organización busca atraer a escolares latina...

La ingeniera de origen mexicano Luz Rivas busca "inspirar" y acercar las ciencias a las minorías latinas, en especial a las niñas

¡Asiste al ASU Night of the Open Door!

Todos los fines de semana de febrero, la Universidad Estatal de Arizona ofrece la “Noche de la Puerta Abierta” o el Night of the Open Door.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.